Radiante en la primavera

Distribuidora de Perfumes Prouvé

Radiante en la primavera

¿Sabes cómo hacerte lucir fresca y natural todo el día con maquillaje? Vea cómo lograr este efecto.

Radiante en la primavera 8

La primavera, el maquillaje de todos los días debe ser natural, ligero, con un toque de brillo. Conseguir ese efecto te ayudará a sonrojarte y resaltar. Harán fácil y rápido ocultar el cansancio, la palidez o el tono de piel ligeramente gris después del invierno. Sin embargo, antes de usar estos dos cosméticos, cuida la base perfecta. Use la base y el polvo para ocultar las imperfecciones e igualar el tono de la piel. Si te interesa un efecto rápido, elige un cosmético 2en1.

¡Pruébalo!

Nuestro mineral en polvo y Primer flojo pueden ser elegidos en función de su tipo de piel y obtener uno de los tres efectos: satinado aterciopelado o brillo mate sedoso. Puede usarlo como base (aplicar el cosmético directamente sobre la piel o después de rociar con su tónico facial o bruma) o como un polvo, aplicándolo sobre la piel seca.

Cuando tu cutis ya está unificado, es hora de agregar un poco de rubor  es un punto en “i”, especialmente en maquillaje desnudo. Un poco de color suave en las mejillas hará que la cara se vea más joven y obtenga un encanto de niña. Para que el efecto sea natural, elige el tono de rosa más similar a tus rubores naturales. Aplícalo con un pincel y no olvides frotar los bordes del cosmético con movimientos suaves. 

productos prouvé limpieza de la casa en primavera

LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA

Está primavera limpieza en casa Planifica la limpieza general y trae la frescura de primavera a tu hogar. Le aconsejaremos cómo llevarlo a cabo y qué

Leer Más >>
3 pasos para una piel hermosa

3 pasos para una piel hermosa

Como beneficiarse en 3 pasos para una piel hermosa ¿Sabes cómo hacer que tu piel sea bella, suave y bien hidratada? Experimenta el cuidado de la

Leer Más >>
Comments are closed