LA ARQUITECTURA DE LAS FRAGANCIAS

Piramide ofativa

LA ARQUITECTURA DE LAS FRAGANCIAS

¿Qué es la arquitectura de fragancias?

LA ARQUITECTURA DE LAS FRAGANCIAS 5

La arquitectura de la fragancia es la forma en que se construye. Por lo general, el perfume consta de tres partes, llamadas notas. Cada una de ellas hace que el aroma cambie con el tiempo, revelando sus aspectos sucesivos.

La arquitectura de la fragancia incluye tres etapas en el desarrollo de perfumes en la piel. Cada uno de ellos tiene un momento diferente de oxidación y acción. La composición de fragancia de los perfumes está construida como una pirámide de tres pisos. Los componentes individuales, dependiendo de su volatilidad, ocupan niveles específicos de volatilidad. Estos niveles se llaman notas. Entre ellos, distinguimos notas de cabeza, corazón y profundidad.

La nota de la cabeza

Se puede sentir desde el primer momento, inmediatamente después de la aplicación de la fragancia. Al principio es muy intenso, pero después de unos minutos o varios se escapa. Esto incluye notas cítricas, verdes, aldehído y afrutadas, que aportan frescura y ligereza a la composición.

 

La nota de corazón

Se puede sentir después de aproximadamente 20 minutos desde la aplicación y huele la mayor parte del día. Es el responsable de la esencia de la combinación de los aromas restantes. Crea un ramo y determina el carácter de un perfume. Incluye notas florales, herbales y picantes.

 

La nota de profundidad (base)

Es una nota de baja intensidad. Es el fondo de la fragancia lo que determina su personalidad. También es responsable de la durabilidad del perfume. Se puede sentir unas horas después de aplicar el perfume. Se escapa muy lentamente. Es de allí que los perfumistas comienzan a componer perfumes. En esta nota encontramos ingredientes tales como civeta, almizcle, ámbar gris, ámbar gris, resinas forestales, vainilla, especias y aromas de madera.

 

Vale la pena saber:

Con cada fragancia le damos su arquitectura para que le resulte más fácil elegir su perfume favorito.

¿QUIERES HACERTE DISTRIBUIDOR DE PROUVÉ ?

Si estas deseando ser distribuidor de Prouvé, haz clic aquí abajo..!!
PROUVE horosCOPO Ryby_blog

Perfume para el Horóscopo Piscis

Piscis Los peces a menudo tienen un alma artística y se centran fuertemente en el desarrollo personal. Se caracterizan por la sensibilidad, la creatividad y la

Leer Más >>
V.T.P642 V.D.P 14 V.T.S 160496
Comments are closed