Lápiz labial rojo. La tendencia del maquillaje de primavera-verano 2019.

Distribuidora de Perfumes Prouvé

Lápiz labial rojo. La tendencia del maquillaje de primavera-verano 2019.

El éxito de los espectáculos de maquillaje y moda primavera-verano 2019 es un fuerte acento en forma de labios rojos. Esta temporada, usamos lápiz labial rojo no solo para ocasiones especiales y para salidas nocturnas, sino también durante el día.
Lápiz labial rojo. La tendencia del maquillaje de primavera-verano 2019. 8
Lápiz labial rojo. La tendencia del maquillaje de primavera-verano 2019. 9
Distribuidora de Perfumes Prouvé

Los labios rojos son un clásico del maquillaje y un símbolo de la feminidad. Nos hacen sentir más confiados. Añaden carácter incluso a la esterilización más simple. Las francesas saben muy bien qué pintalabios usan este color independientemente de su edad y hora del día, enfatizando su estilo y atractivo sexual.

La singularidad de los labios rojos y sus efectos extraordinarios en el entorno ya se conocían en la Antigüedad. Los habitantes de Mesopotamia los enfatizaron con piedras rojas, y las egipcias, griegas y romanas las tiñeron con polvo de plantas e insectos. La misma Cleopatra era fanática de tal maquillaje de labios. En los años veinte, el lápiz labial rojo se ha convertido en el sello de muchas celebridades. Marylin Monroe, Brigitte Bardot, Elizabeth Taylor y luego Madonna no se separaron de ella, entre otras.

¿Cómo hacer un maquillaje con un fuerte acento rojo?

Paso 1

La base para un maquillaje perfecto, en el que nos enfocamos en los labios rojos es el fondo perfecto, es decir, una tez hermosa, suave y unificada. Use una crema hidratante para preparar su piel para aplicar maquillaje. Con la ayuda de la base y el polvo, cubrir las imperfecciones. Para que el efecto sea natural, no se exceda con la cantidad de cosméticos.

Paso 2

Haz que tu rostro se vea saludable y radiante, aplica un poco de rosa natural a las mejillas . Use un rozświetlacza – flick suavemente los pómulos y el arco de Cupido (que se encuentra justo por encima de la línea del labio superior).

Paso 3

Renunciar a los ojos fuertes. Sombras delicadas o simplemente rímel essuficiente .

Paso 4

Cubre tu boca con rojo intenso. Si quieres aplicar el color de manera rápida y precisa, usa nuestro lápiz de labios mate en un tono de rojo sensual . Todo lo que tienes que hacer es sacar el palo y alisar tus labios con un golpe suave.

¿Qué te deleitará con nuestro pintalabios rojo?

Brinda un efecto de larga duración, que permanece en los labios durante muchas horas y un elegante acabado satinado. Lo enriquecimos con aceites y ceras vegetales, que evitan la pérdida de agua de la epidermis, mejoran la hidratación y la suavidad de los labios. También los protegen contra los efectos adversos de factores externos.

productos prouvé limpieza de la casa en primavera

LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA

Está primavera limpieza en casa Planifica la limpieza general y trae la frescura de primavera a tu hogar. Le aconsejaremos cómo llevarlo a cabo y qué

Leer Más >>
3 pasos para una piel hermosa

3 pasos para una piel hermosa

Como beneficiarse en 3 pasos para una piel hermosa ¿Sabes cómo hacer que tu piel sea bella, suave y bien hidratada? Experimenta el cuidado de la

Leer Más >>
Comments are closed