ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Espuma para neutralizar los olores.

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

Número de índice 501002

Capacidad: 250 ml.

Por qué la amarás: por liberar tus manos inmediatamente del olor desagradable.

5.00

Descripción

Nos encanta cocinar, hornear, freír y guisar. También nos encantan las fragancias, pero solo las hermosas. Es por eso que uno de los productos más importantes para nosotros es la espuma, gracias a la cual los olores desagradables desaparecen de nuestras manos: ajo, cebolla, pescado y verduras rancias. Cada vez que sumergemos nuestras manos en una espuma espesa y cremosa, nos liberamos de los olores persistentes para disfrutar del aroma de los deliciosos platos.
¿Sabías que los olores juegan un papel clave en la detección del sabor de la comida? Es por eso que vale la pena asegurarse de que nada nos impide disfrutar del sabor de nuestros platos favoritos.

Lo que hace que cuide sus manos tan bien: utilizamos agentes de limpieza delicados. Nos preocupamos por la correcta hidratación y suavidad de sus manos. La fórmula especial para el cuidado de las manos que hemos desarrollado combina extracto de algodón y polisacáridos de la planta de tara peruana (Caesalpinia spinosa).

Lo que le proporcionará seguridad adicional: antes de que esta espuma llegara a sus manos, se sometió a una serie de pruebas detalladas, incluida una prueba dermatológica que confirma la tolerancia de la piel. Los aceites de fragancia que utilizamos no tienen alérgenos de acuerdo con los estándares IFRA (Asociación Internacional de Fragancias). Nos ocupamos de todo esto porque su satisfacción es de gran importancia para nosotros.

¿De qué más nos ocupamos ?: el pH fisiológico de la espuma.

Lo que le sorprenderá: la espuma elimina eficazmente la decoloración de la piel de las verduras y frutas (remolachas, zanahorias, bayas).

Lo que huele tan hermoso: notas verdes frescas, flores blancas y cítricos jugosos.

Arquitectura de fragancias:

Notas de salida: bergamota, limón, notas verdes.

Nota de corazón: té, flores blancas, grosella negra

Una nota de profundidad: almizcle, rosa, jazmín

T.S.P: 14 | Today: 4 | Total: 13996

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espuma para neutralizar los olores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *