fbpx

SOBRE NOSOTROS CONOZCA LA HISTORIA DE PROUVÉ

Pídale información sobre todo lo que necesita saber de la compañía, productos, perfumes y comisiones. 

¿Qué hay detrás del logo de Prouvé?

El logo de Prouvé evoca nuestras principales promesas. Dos letras entrelazadas Prepresentan manos unidas. 

Esta es una promesa que siempre te apoyaremos. Nuestro logotipo también se parece a una rosa francesa abierta, famosa por su intenso aroma. Este es uno de los símbolos más hermosos de la fragancia, que también es un recordatorio de que nuestros productos solo contienen aceites esenciales franceses. ¡Es por eso que huelen tan bien!

SOBRE NOSOTROS

¿Qué se debe a Francia?

Aunque somos una empresa polaca, tenemos fuertes lazos con Francia. Nuestros aceites esenciales que hacen que nuestros productos sean increíblemente fragantes provienen de la ciudad francesa de Grasse. Para subrayar estos lazos, inventamos un nombre francés que suena muy bien. Como apreciamos el estilo francés y el enfoque francés hacia la belleza, decidimos combinarlos con la creatividad y la apertura polacas.

Orígenes de nuestras ideas.

¿De dónde vienen nuestras ideas? La respuesta es simple, desde la vida cotidiana. Somos positivamente pragmáticos. No buscamos vuelos lunares, en cambio nos enfocamos en las actividades diarias y las hacemos menos complicadas y más agradables. Aquí, no encontrarás productos imprácticos o aparatos aleatorios. Cada producto tiene su propósito, es efectivo y probado. Dado que ‘Prouvé’ significa ‘probado’, simplemente no podría ser de otra manera.

¿De dónde vienen tres notas aromáticas?

Todas las etiquetas de nuestros productos fragantes especifican tres notas de aroma que inspiraron toda la fragancia. Estas tres notas son el tema principal de la composición del perfume, mientras que otros ingredientes forman un fondo sutil que combina perfectamente. Cuando presta atención a la arquitectura de la fragancia, puede encontrarla en diferentes lugares: en la cabeza, en el corazón y en las notas de base. Las tres notas son para ayudarte a imaginar la fragancia y para ayudarte a elegir el perfume que te encantará.

¿Por qué nos importa tanto el diseño hermoso?

Simplemente amamos las cosas bonitas y cuidamos los detalles. Al diseñar cada embalaje, prestamos atención no solo a una etiqueta elegante, sino que también pensamos mucho en cómo hacer su vida más fácil. Inmediatamente notará que nuestras botellas y tapas de dispensadores son prácticas y nuestros atomizadores precisos. Los colores que elegimos dicen mucho de nosotros. El color blanco simboliza la limpieza y la elegancia clásica del color negro. Juntos simbolizan nuestra filosofía basada en la honestidad y las reglas simples. En blanco y negro, no es necesario colorear.

¿Cómo te hará feliz Prouvé?

Al conocer nuestros productos sonreirá al menos tres veces. Primero, cuando hueles su hermoso aroma. Segundo, cuando ves cómo funcionan y tercero, cuando ves su precio. Creemos que la vida se trata de pequeños placeres que no tienen por qué ser caros. Es por eso que prestamos tanta atención para brindarle la mayor satisfacción posible con cada actividad, incluso la más pequeña.

¿Cómo comprar nuestros productos?

Los productos Prouvé son únicos. Para subrayar esta característica, optamos por un método de ventas excepcional, que es MLM puro. Esto significa que no tenemos una red de tiendas y que no encontrará nuestros productos en el mercado, en las farmacias o en las subastas en línea. La única forma de comprarlos es a través de nuestros Socios. También puede convertirse en nuestro socio para que pueda comprar nuestros productos con un descuento del 25% y venderlos a otros. Hacemos todos los esfuerzos posibles para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por lo que le pedimos que no compre nuestros productos a personas que no sean nuestros Socios.

¿Qué tiene de bueno Prouvé?

Nuestros productos están diseñados para ser recomendados a amigos. Nos gustaría sugerirle un juego simple: cada vez que sonría mientras usa nuestro producto, piense en la persona a quien se lo recomendará. No olvides que la felicidad es para compartir. Siempre.

¿Prouvé se preocupa por el medio ambiente?

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo pronunciar Prouvé?

Prouvé es una palabra francesa que significa “probado”. Es muy fácil de pronunciar: ‘PRU-VEY’ .

¿Cómo iniciar en Prouvé?

Busque un distribuidor independiente en el mapa que se encuentra más abajo de este sitio web y contacte con el.  

 

¿Por qué nos importa tanto el diseño hermoso?

ENCUENTRE UN CONTACTO EN SU ZONA

Estaré encantad@ de ayudarle

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Balearic Islands Barcelona Biscay Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarre Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Seville Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

WEB DE INICIO

Quiero más información

FaceBook

Visite nuestra página de Facebook para mantenerte informad@ de nuestros post.

instagram

Visite nuestra red social de instagram para ver nuestras imágenes.

youtube

Visite nuestro canal de YouTube para mantenerte informad@ de nuestros vídeos.

necesitas ayuda ?

Ponte en contacto directo con un distribuidor independiente de Prouve.