ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Rubor natural color 1 CORAL Prouvé

tienda prouve sellos de calidad cosmética

Número de índice 301007

CORAL

Da a tu cutis una frescura única.

9.95

Descripción

Un poco de rubor en las mejillas es el toque final del maquillaje perfecto en la versión desnuda. Te hace ver joven y exuda un encanto femenino. Siempre vale la pena tenerlo contigo, porque nunca sabes lo que traerá el día. Y si te decides por una noche espontánea después del trabajo, ¡un toque de PURE NATURAL BLUSH en tus mejillas te dará vida al instante! También lo ayudará a contornear su rostro, y su fórmula ligera e hipoalergénica, que no sobrecarga la piel, también será adecuada para personas con piel sensible y propensa a las alergias. Debido a la alta saturación de pigmento, solo necesita agregar una pequeña cantidad de este producto de belleza para obtener un resultado satisfactorio.

Lo que le encantará: para acentuar su energía y vitalidad naturales y el sorprendente resultado de una piel radiante y fresca.

Cómo usarlo: para obtener el resultado de aspecto más natural, elija un tono más similar a sus mejillas sonrojadas naturales. Aplique una pequeña cantidad del rubor a un pincel y distribúyalo en sus mejillas, luego, con movimientos delicados, seque los bordes exteriores del producto aplicado. Intenta contornear la cara de tal manera que la mayor parte del rubor permanezca en los pómulos.

Lo que lo deleitará : la textura maravillosamente suave y aterciopelada, que permite una aplicación conveniente y garantiza un efecto duradero durante muchas horas.

¿Qué más debe saber al respecto? Hemos seleccionado dos tonos mate para darle exactamente el resultado que desea obtener.

Cuál es nuestro secreto: en la composición de nuestro NATURAL BLUSH encontrarás un emoliente natural con un efecto suavizante y protector. Proporciona a la piel el nivel óptimo de hidratación, protegiéndola contra la pérdida de agua y la infiltración de sustancias nocivas del medio ambiente. Es este emoliente el que le da a los productos su efecto hidratante.

T.S.P: 1 | Today: 0 | Total: 12135

Información adicional

Peso 6.5 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rubor natural color 1 CORAL Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *