Qué es la arquitectura de la fragancia de los perfumes Prouvé

Qué es la arquitectura de la fragancia de los perfumes prouvé

Qué es la arquitectura de la fragancia de los perfumes Prouvé

¿ CONOCES LA ARQUITECTURA DE UN PERFUME ?

La arquitectura de la fragancia es una forma de construirla. Normalmente el perfume consta de tres partes, llamadas notas. Cada uno de ellos hace que el aroma cambie con el tiempo, revelando sus aspectos sucesivos.

PERFUMES PROUVE PIRAMIDE OLFATIVA NOTA DE CABEZA

La nota de cabeza

Se puede sentir desde el primer momento, inmediatamente después de la aplicación de la fragancia. Al principio es muy intenso, pero después de unos pocos minutos o varios se escapa. Esto incluye notas cítricas, verdes, aldehídicas y afrutadas, que aportan frescura y ligereza a la composición.

La nota de corazon

Se puede sentir después de unos 20 minutos desde la aplicación y huele la mayor parte del día. Es el responsable de la esencia de la combinación de los aromas restantes. Crea un bouquet y determina el carácter de un perfume. Incluye notas florales, herbales y especiadas.

Qué es la arquitectura de la fragancia de los perfumes Prouvé 8
PERFUMES PROUVE PIRAMIDE OLFATIVA NOTA DE CORAZÓN

La nota de profundidad (base).

Es una nota de baja intensidad. Es el fondo de la fragancia lo que determina su personalidad. También es responsable de la durabilidad del perfume. Se puede sentir unas horas después de aplicar el perfume. Se está escapando muy lentamente. Es de ella que los perfumistas comienzan a componer perfumes. En esta nota encontramos ingredientes como la civeta, el almizcle, el ámbar gris, el ámbar gris, las resinas del bosque, la vainilla, las especias y los aromas a madera.

Vale la pena saber:

Con cada fragancia, le damos su arquitectura para facilitarle la elección de su perfume favorito.

productos prouvé limpieza de la casa en primavera

LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA

Está primavera limpieza en casa Planifica la limpieza general y trae la frescura de primavera a tu hogar. Le aconsejaremos cómo llevarlo a cabo y qué

Leer Más >>
3 pasos para una piel hermosa

3 pasos para una piel hermosa

Como beneficiarse en 3 pasos para una piel hermosa ¿Sabes cómo hacer que tu piel sea bella, suave y bien hidratada? Experimenta el cuidado de la

Leer Más >>
Comments are closed