Prouve recibe el título de Marca Femenina del Año

make my up cosmetica de prouve premios

Prouve recibe el título de Marca Femenina del Año

Marca de mujer del año 2019: clase y estilo

Prouvé es una marca polaca que se distingue por sus hermosas fragancias. Su oferta incluye perfumes únicos, compuestos de aceites de fragancia franceses de Grasse, una serie de cosméticos de color inspirados en el estilo permanente de parisinos, cosméticos para el cuidado del cuerpo y productos de limpieza para el hogar fragantes con composiciones de fragancias a base de aceites franceses. Prouvé se esfuerza por encontrar soluciones simples y prácticas en la vida cotidiana. Ella quiere fragancias únicas para acompañar a sus clientes en cada situación y que, independientemente de la cartera de riqueza, puedan cuidar de sí mismos y de su bienestar. Sus productos se pueden comprar en varias docenas de países de Europa, así como en Rusia y Mongolia.

La marca Prouvé ha sido premiada con polvo mineral y base suelta de la serie de cosméticos de color Make me Up. Esta línea es para enfatizar las características naturales de la belleza, mientras que mantener el principio de menos es más. La inspiración para su creación fue el enfoque francés de la belleza y la belleza, centrándose en el bienestar, la energía positiva y la felicidad, así como el minimalismo.

Prouve recibe el título de Marca Femenina del Año 8
¿Por qué los embalajes y etiquetas de perfumes en blanco y negro?
Los colores que elegimos dicen mucho de nosotros. El color blanco simboliza la limpieza y la elegancia clásica del color negro. Juntos reflejan nuestra filosofía basada en la honestidad y las reglas simples. En blanco y negro, no se necesitan adornos de color.
 
El polvo mineral y la base suelta combinan funciones de embellecimiento y cuidado. Contiene fórmula 100% mineral. Tiene una composición minimalista y natural y es hipoalergénico. Su textura extremadamente ligera hace que se mezcle perfectamente con la piel sin crear un efecto de máscara. Puede ser utilizado por personas de todo tipo de piel: grasa, seca, mixta y sensible. Proporciona un efecto duradero de una piel perfectamente lisa. Puedes usarlo de tres maneras:

– seco como polvo de acabado

– húmedo (directamente sobre la crema) como base

– como un cosmético práctico para correcciones discretas durante el día

Prouve recibe el título de Marca Femenina del Año 9

Disponible en dos tonos (beige claro y beige natural) y en tres fórmulas, adecuadas para diferentes tipos de piel:

Piel perfecta: para todo tipo de piel

Tiene alta cobertura. Proporciona un acabado satinado y una tez uniforme. Contiene arcilla blanca, rica en microelementos y sales minerales, con propiedades astringentes y cicatrizantes. El silicio, el calcio, el magnesio y el hierro aprietan suavemente los poros y dan el efecto de una piel perfectamente lisa. El polvo cubre perfectamente incluso las decoloraciones e imperfecciones más grandes después de la primera aplicación.

Piel mate: para pieles grasas y mixtas

Tiene cobertura media a alta. Proporciona un cutis aterciopelado, uniforme y mate durante horas. Contiene arcilla verde regeneradora que absorbe el exceso de sebo y suaviza la arcilla blanca. Ambos componentes son ricos en microelementos y sales minerales necesarias para el buen funcionamiento de la piel.

Piel iluminada: para pieles grises y cansadas

Tiene cobertura ligera a media. Proporciona el efecto de una tez radiante y radiante que dura horas. Contiene arcilla rosa, que combina las propiedades suavizantes y astringentes de la arcilla blanca y las propiedades de absorción y fortalecimiento de la arcilla roja. La combinación de estas dos arcillas con partículas reflectantes de la luz solar le da a la piel un aspecto hermoso y refinado. Suaviza ópticamente el cutis, reduce las arrugas finas y las imperfecciones, proporcionando un acabado sedoso con un brillo sutil.

Prouve recibe el título de Marca Femenina del Año 10
productos prouvé limpieza de la casa en primavera

LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA

Está primavera limpieza en casa Planifica la limpieza general y trae la frescura de primavera a tu hogar. Le aconsejaremos cómo llevarlo a cabo y qué

Leer Más >>
3 pasos para una piel hermosa

3 pasos para una piel hermosa

Como beneficiarse en 3 pasos para una piel hermosa ¿Sabes cómo hacer que tu piel sea bella, suave y bien hidratada? Experimenta el cuidado de la

Leer Más >>
Comments are closed