FAQ 1

Preguntas y Respuestas

¿Por qué los aceites esenciales utilizados en los perfumes Prouvé provienen solo de Grasse? 
Porque según los expertos son los mejores. La ciudad francesa de Grasse es el corazón de la industria mundial de perfumes. Las fragancias Prouvé se elaboran en una de las empresas francesas de perfumes más antiguas y famosas de Grasse, donde se han creado perfumes desde el siglo XVIII.

¿Cómo puedo estar seguro de que los aceites esenciales provienen de Grasse? 
Cada botella con perfume Prouvé tiene un certificado que confirma que se realizó de acuerdo con las mejores prácticas en la industria del perfume y solo con los mejores aceites esenciales franceses. El certificado confirma que Prouvé es siempre la mejor elección que puede hacer.

¿Cómo se refinan los perfumes Prouvé? 
Los perfumes Prouvé vuelven a las mejores tradiciones francesas de refinación de perfumes. Los perfumes se elaboran mediante procesos de refinación tradicionales: maceración (envejecimiento), congelación y filtración. Como resultado, son increíblemente fuertes, transparentes y llenos de fragancia.

¿Por qué los perfumes para mujeres tienen números impares y los de hombres tienen números pares? 
Como somos muy pragmáticos, presentamos un sistema tan inteligente para que nuestros Clientes y Socios sepan de inmediato el tipo de perfume que están viendo. ¿Y por qué los perfumes para mujer tienen números impares? Porque el número uno en nuestra empresa es una mujer.

¿De dónde vienen las tres notas de aroma? 
Todas las etiquetas de nuestros productos fragantes especifican tres notas de aroma que inspiraron toda la fragancia. Estas tres notas son el tema principal de la composición del perfume, mientras que otros ingredientes forman un fondo sutil que combina perfectamente. Cuando pagas, observa la arquitectura de la fragancia, puedes encontrarla en diferentes lugares: en la cabeza, en el corazón y en las notas de base. Estas tres notas te ayudarán a imaginar la fragancia y te ayudarán a elegir la fragancia que te encantará.

¿Por qué los embalajes y etiquetas de perfumes en blanco y negro? 
Los colores que elegimos dicen mucho de nosotros. El color blanco simboliza la limpieza y la elegancia clásica del color negro. Juntos reflejan nuestra filosofía basada en la honestidad y las reglas simples. En blanco y negro, no se necesitan adornos de color.

¿Por qué todas las botellas se ven iguales? 
El diseño simple y brillante de vidrio grueso y transparente fue hecho con gran precisión por diseñadores italianos. Este es nuestro elemento estratégico. Las flacons coloridas pueden distorsionar la percepción e imponer una interpretación de perfume. Y queremos que nuestros socios y clientes se acerquen al perfume casi de la misma manera que los perfumistas profesionales. Queremos que descubran emociones y sentimientos que evocan los perfumes. Esto hace para una experiencia plena y consciente.

¿Katarzyna Trawińska compone perfumes por su cuenta? 
No, pero ella trabaja en estrecha colaboración con los creadores de perfumes y es ella quien tiene la última palabra cuando se trata de la composición y selección de ingredientes.

¿Qué es la maceración? 
La maceración es lo mismo que el envejecimiento del perfume, que puede durar hasta unas pocas semanas. Se requiere que el olor se desarrolle completamente.

¿Qué es la filtración? 
Es un proceso de extracción cuidadosa de impurezas y sustancias que no se disuelven en alcohol. La filtración es responsable de la máxima claridad de un aroma.

¿Qué es la congelación? 
La congelación es un proceso cuyo propósito es obtener la máxima claridad y estabilidad del perfume.

¿Cuántos aceites esenciales hay en los perfumes Prouvé? 
Los aceites esenciales producen hasta un 20% de los perfumes Prouvé.

¿Qué es la proyección del perfume? 
Proyección significa distribución espacial del perfume. La proyección puede ser sutil, lo que significa que el perfume permanece cerca de la piel, o intenso y fuerte cuando las notas aromáticas se “dispersan” y crean un rastro fragante. ¿Qué proyección es mejor? Todo depende de las circunstancias. Los perfumes con una proyección moderada son apropiados para el trabajo o la escuela. Pero cuando quieras brillar, opta por perfumes con una fuerte proyección.

¿Qué hace que el perfume sea duradero? 
La longevidad del perfume depende de varios factores: la calidad de los aceites esenciales, la calidad del alcohol usado (se requiere un alcohol especial utilizado por los perfumistas, sin notas de aroma adicionales que tengan efectos adversos en la composición), el proceso de refinación (maceración, filtración y congelación), así como la tapa y el atomizador (deben estar ajustados y ajustarse perfectamente, el aire no puede penetrar en el interior; tienen que estar hechos de un material apropiado que no interactúe con el perfume).

¿Hay muestras de perfume disponibles? 
Por supuesto. Se pueden comprar por separado o como un conjunto en un estuche elegante.

¿Cómo elegir el perfume? 
Elige el tipo de perfume o notas de aroma que más te gusten. Abra la muestra y aplique un poco sobre su piel o una tira reactiva. Déjalo desplegar completamente, date tiempo para experimentar la riqueza de los ingredientes. Los primeros minutos explican una nota de cabeza delicada y vibrante. Entonces aparece la nota de corazón. Finalmente, llegamos a apreciar la nota base. Recuerde que no tiene que limitarse a un tipo de aroma, puede elegir algunos perfumes diferentes para diferentes ocasiones.

¿Los aceites esenciales utilizados en los perfumes Prouvé son naturales o sintéticos? 
Tanto naturales como sintéticos (blanco). Utilizamos ingredientes blancos para, por ejemplo, proteger a los animales que solían ser la fuente de ingredientes preciosos. Es por eso que solo usamos ámbar blanco y almizcle blanco.

¿Pueden los perfumes causar alergia? 
Desafortunadamente, sí, así que hay una lista de alérgenos en cada envase.

¿Ofrece probada eau de toilette y eau de parfum? 
No, Prouvé ofrece solo perfumes.

¿Cómo se clasifican las fragancias? 
Las fragancias se dividen en las siguientes familias: florales (principalmente para mujeres), orientales, cítricos, acuáticos, amaderadas, fougere (principalmente para hombres) y chypre.

¿Qué es la arquitectura del perfume? Br> La arquitectura del perfume es un sinónimo de su construcción. Típicamente, el perfume se compone de tres partes distinguidas (fases) que se llaman nota de cabeza, nota de corazón (centro) y nota de base. Todas las composiciones de Prouvé están construidas siguiendo este patrón clásico. Las secciones de productos en nuestro sitio web especifican la arquitectura de cada perfume que ofrecemos.

¿Qué es la nota de cabeza? 
La nota principal (nota superior) abre la composición. Es la parte más delicada y fugaz, lo que explica la primera impresión cuando huele el perfume. No dura mucho, unos pocos minutos hasta media hora más o menos.

¿Qué es la nota de corazón? 
La nota media o del corazón aparece aprox. 20-30 minutos después de la liberación de la fragancia y resuena durante unas horas. La nota de corazón determina la familia a la que pertenece la fragancia.

¿Qué es la nota base? 
La nota base es la más duradera y resuena la más larga. Representa el fondo de una composición. Todavía se puede detectar incluso hasta 20 horas después de que el perfume haya sido rociado.

¿Qué es la estratificación? 
Capas describe la superposición de olor. La forma más sencilla de obtener el efecto de estratificación es usar cosméticos y perfumes con las mismas notas aromáticas (por ejemplo, perfume, gel de ducha, bálsamo para el cuerpo).

¿Qué es el fenómeno del perfume molecular? 
La fórmula minimalista de perfume molecular es una combinación de un solo ingrediente, basada en la composición de aceites esenciales franceses con una molécula que le da al aroma un carácter expresivo y vívido.

¿Qué es una molécula? 
Las moléculas de Prouve son aromas que no puedes encontrar en la naturaleza. Es una interpretación artística de sensaciones que fueron inmortalizadas en moléculas fragantes gracias a la avanzada tecnología química.

¿Qué es el fenómeno del perfume molecular? 
La fórmula minimalista de Prouvé molecular perfume es una combinación de un solo ingrediente, basada en una composición de aceites esenciales franceses con una molécula que le da al aroma un carácter expresivo y vivo.

¿Qué es una molécula? 
Las moléculas de Prouvé son aromas que no puedes encontrar en la naturaleza. Es una interpretación artística de sensaciones que fueron inmortalizadas en moléculas fragantes gracias a la avanzada tecnología química.

¿Qué hace que el perfume molecular sea tan especial? 
Estimulan el sentido del olfato y realzan la nota de fragancia del perfume. Le dan a la composición un acabado aterciopelado, pero sobre todo que complementan el aroma natural de la piel. Esa es la razón por la cual los maestros de la producción de perfumes a menudo los comparan con las feromonas.

¿Cómo se componen los perfumes moleculares? 
La molécula en esta composición crea un fondo magnífico que se asemeja a un aura alrededor de una nota especial, fuerte y destacada. Es por eso que este tipo de perfume se puede usar solo o mezclado entre sí. El aroma se desarrolla individualmente en la piel, por lo que al final tendrás tu propia composición única.

¿Cómo se supone que se usa el perfume molecular? 
Es muy simple, lo diseñamos de una manera que le permite usar el perfume solo o mezclarlo con otros aromas para crear su propia fragancia original. Averigua qué notas de fragancia hablan a tu corazón. ¿Es un aroma fresco a lima, aroma de rosa o quizás es el bosque el que te está llamando? Cuando descubras qué aroma es el tuyo, intenta mezclarlo con otro y crea algo inesperado y único.

¿Cuántos nuevos aromas puedo crear con 6 perfumes moleculares Prouvé? 
Hay cientos y cientos de aromas y composiciones que puedes crear con nuestro 6 perfume molecular.

¿Cuánto de perfume es un olor molecular? 
20%

¿Cuál es el significado del color que se selecciona para cada perfume (por ejemplo, blanco sutil)? 
No queríamos destruir la atmósfera mágica alrededor de este perfume especial, así que decidimos reemplazar los nombres químicos de los fragmentos moleculares con colores. Pero se supone que el color asignado a un perfume no representa su color real, sino la sensación de que uno lo huele. De esa manera es mucho más fácil para ti imaginar el carácter del perfume y divertirte mientras lo haces.

¿Puedo mezclar perfumes moleculares con los regulares? 
No. El perfume regular tiene una composición cerrada, agregando otro aroma lo perturbará.

¿A qué tipo de piel está dedicada el 100% MINERAL LEOSE POWDER & FOUNDATION? 
Son adecuados para personas de todo tipo de pieles: grasas, secas, combinadas y sensibles. Debido a su composición simple, 100% mineral, nuestro polvo puede ser utilizado incluso por personas con una piel muy sensible y propensa a las alergias. Además, contiene filtros minerales que brindan protección contra los efectos dañinos de la luz solar.

¿Cómo usar el POLVO Y LA FUNDACIÓN? 
Puede usarlo de dos maneras: SECO: vierta un poco de polvo sobre la tapa, sumerja el cepillo en ella, sacuda el exceso y distribúyalo en la cara con movimientos suaves y circulares. WET: antes de aplicar, rocíe la cara o el cepillo que va a usar con un tóner, una neblina o hidrolato. Esto te permitirá lograr un efecto más duradero.

¿A qué tipo de piel está dedicada el POLVO SÓLIDO MINERAL 100% Y LA PIEL PERFECTA DE LA FUNDACIÓN? 
Creado para todo tipo de pieles. La fórmula hipoalergénica, 100% mineral nutre la piel, otorgándole un color equilibrado y natural. Cubre perfectamente grandes decoloraciones e imperfecciones durante la primera aplicación. Una fórmula rica y alisadora que contiene arcilla blanca, que no causa una sensación de estrechez ni un efecto de máscara, y los filtros minerales protegen contra los rayos solares. El silicio, el calcio, el magnesio y el hierro presentes en la composición aprietan suavemente los poros, lo que da como resultado una piel perfectamente lisa, al mismo tiempo que la nutre.

¿A qué tipo de piel se dedica el% MINERAL LEOSE POWDER & FOUNDATION MATTE SKIN? 
Dedicado a las mujeres cuya tez es propensa a volverse grasosa, también funcionará muy bien para las personas cuya tez tiende a brillar en la llamada zona T (frente, nariz, barbilla). El POLVO Y LA FUNDACIÓN SÓLIDOS MINERALES es hipoalergénico y suave, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles, propensas a la irritación. La adición de arcilla verde y óxido de titanio hace que este producto de belleza absorba el exceso de sebo, mientras que la arcilla blanca que contiene contiene una suave suavidad de la piel de la cara. Ambos componentes son ricos en microelementos y sales minerales, indispensables para el buen funcionamiento de nuestra piel. Gracias a esto, nutren perfectamente la tez, dejándola visiblemente más suave.

¿A qué tipo de piel se le dedica el 100% MINERAL LEOSE POWDER & FOUNDATION LLUMINATED SKIN? 
Una fórmula desarrollada para todo tipo de pieles que necesitan iluminación y brillo. Recomendado especialmente para pieles cansadas y apagadas con arrugas finas. Proporciona el efecto de una tez radiante y brillante, mientras que la adición de arcilla rosa fortalece y alisa la piel de la cara. También es adecuado para personas con piel sensible y propensa a las alergias. Los filtros minerales aplicados protegen la piel de la exposición al sol. La arcilla rosa combina las propiedades suavizantes y astringentes de la arcilla blanca con las propiedades de absorción y fortalecimiento características de la arcilla roja. La combinación de estas dos arcillas con partículas que reflejan la luz le da a la piel un aspecto hermoso y pulido.

¿A qué tipo de piel se dedica el BLUSH NATURAL? 
La fórmula ligera e hipoalergénica, que no sobrecarga la piel, será adecuada para todo tipo de pieles también para personas con pieles sensibles y propensas a las alergias. En la composición de nuestro BLUSH NATURAL encontrará un emoliente natural con un efecto suavizante y protector. Proporciona a la piel el nivel óptimo de hidratación, protegiéndola contra la pérdida de agua y la infiltración de sustancias nocivas del medio ambiente. Es este emoliente que presta a los productos su efecto hidratante.

¿A qué tipo de piel está dedicado el BRONZADOR NATURAL? 
La fórmula hipoalergénica también es adecuada para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles, y su textura agradable y aterciopelada garantiza la comodidad de uso. En la composición de nuestro BRONZADOR NATURAL, encontrará un emoliente natural con un efecto suavizante y protector. Proporciona a la piel el nivel óptimo de hidratación, protegiéndola contra la pérdida de agua y la infiltración de sustancias nocivas del medio ambiente. Es este emoliente que presta a los productos su efecto hidratante.

¿A qué tipo de piel está dedicado el NATURAL HIGHLIGHTER? 
Su fórmula hipoalergénica lo hace adecuado incluso para personas con piel sensible. En la composición de nuestro NATURAL HIGHLIGHTER encontrará un emoliente natural con un efecto suavizante y protector. Proporciona a la piel el nivel óptimo de hidratación, protegiéndola contra la pérdida de agua y la infiltración de sustancias nocivas del medio ambiente. Es este emoliente que presta a los productos su efecto hidratante.

¿Las personas con ojos sensibles pueden usar el aprendizaje y el fortalecimiento de MASCARA? 
Sí, una fórmula hipoalergénica y suave, también recomendada para mujeres con ojos sensibles y aquellas que usan lentes de contacto. También nos aseguramos de que el producto fuera probado oftalmológicamente.

¿Cuál es el efecto de fortalecimiento de la LENGENENCIA Y EL FORTALECIMIENTO DE MASCARA? 
Una fórmula extremadamente rica que contiene: aceite de goma de masilla, del árbol de hoja perenne de Pistacia lentiscus, que tiene un efecto extendido sobre las pestañas; KERANUTRI ™, un ingrediente natural, versátil y activo, que aumenta el diámetro, la elasticidad y la durabilidad de las pestañas, reduce su fragilidad y también alisa. El fortalecimiento del aceite de argán, también conocido como “oro líquido”, que restaura las pestañas dañadas y saludables.

LÁPIZ DE ESTILISTA DE OJOS DE DURACIÓN MÁS LARGA ¿Puede ser usado por personas con ojos sensibles? 
Sí. La fórmula no perfumada e hipoalergénica puede ser utilizada por personas con ojos sensibles y fácilmente irritados. . Gracias a la fórmula ligera e hipoalergénica, que ha sido probada oftalmológicamente, el lápiz para ojos también se recomienda para personas con ojos sensibles y con lentes de contacto.

¿Las personas con piel sensible pueden usar el lápiz de ojos de larga duración? 
Sí. La fórmula hipoalergénica hace que el lápiz sea adecuado para personas con piel sensible.

¿Qué son los productos unisex? 
UNISEX – productos que pueden ser usados ​​tanto por mujeres como por hombres. Han desarrollado cuidadosamente fórmulas de cuidado y composiciones de fragancias que son apropiadas para todo tipo de piel.

¿Qué hace que las propiedades humectantes de Prouvé Simply Pleasures sean tan especiales? 
El secreto está en los extraordinarios ingredientes de nuestra colección que hidratan la piel en más de un nivel. 
Gracias a dos de nuestros ingredientes, XERADIN y COPLEX OF ALGAE, nuestros productos pueden ser una excelente terapia para la piel seca y deshidratada. Sin embargo, para pieles normales, mixtas y grasas proporcionamos ayuda para mantener el nivel ideal de hidratación. Nuestros productos también serían una gran ayuda para aquellos que pasan sus días en espacios secos y con aire acondicionado.

¿Qué ingredientes activos hay en el gel de lavado Prouvé Simply Pleasures? 
La fórmula del gel se basa en sustancias delicadas y no irritantes para la limpieza de la piel de origen vegetal. Además de XERADIN y un complejo de 5 algas, también contiene glicerina y D-pantenol que regenera y alisa la piel. 

¿Qué consistencia tiene el gel de lavado Prouvé Simply Pleasures? 
Tiene una consistencia agradable y grasa (¡pero no demasiado!), Crea una espuma delicada que limpia y acondiciona la piel perfectamente, dejándola fresca y saludable. 

¿Hay aceites esenciales franceses en el gel de lavado? 
SÍ. Hermoso olor a original, los aceites franceses te harán relajar como nunca antes lo has hecho. Te llevará a un mundo de sentidos donde no existe la preocupación del mundo real. 

El aroma de los productos Prouvé Simply Pleasures es fresco y verde. En nota de la cabeza podemos encontrar musgo, hiedra, bergamota y jugosa grosella negra. El corazón de la composición crea notas florales: rosa y lirio del valle. La base del aroma es una mezcla de almizcle blanco y preciosa madera de cedro. 

¿Cómo funciona Prouvé Simply Pleasures Body Balm? 
Prouvé Simply Pleasures Body Balm, gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, hidrata y revive la piel con éxito y la protege de la sequedad. El bálsamo se absorbe muy rápidamente dejando la piel suave, delicada y aterciopelada al tacto. 

¿Hay ingredientes hidratantes como XERADIN y complejo botánico de 5 algas en Prouvé Simply Pleasures Body Balm? 
SÍ. Aparte de XERADIN y el complejo botánico de 5 algas también hay un derivado de la vitamina E en la fórmula, la tarea es mantener la piel protegida de los radicales libres. También agregamos glicerina de origen vegetal que suaviza e hidrata la piel.  

¿Con qué frecuencia se supone que se debe usar el Bálsamo Corporal? 
El secreto para una piel perfecta e impecable es la hidratación diaria y el mantenimiento de una rutina diaria estricta de cuidado personal. Es la forma más fácil de sentirse cómodo y seguro en su propia piel. 

¿Puedes encontrar aceites esenciales franceses en Prouvé Simply Pleasures Body Balm también? 
SÍ. Los aceites esenciales franceses son la causa del hermoso y relajante aroma que permanece en la piel durante todo el día. La grosella negra, la bergamota, la rosa, el lirio del valle, el almizcle, el musgo y la madera de cedro están trabajando juntos para crear un aroma que tanto las mujeres como los hombres se enamorarán. 

¿Es compatible el perfume de la colección con el perfume Prouvé? 
Este aroma se armonizará perfectamente con 03m: el olor maravilloso de la grosella negra no es lo único que tienen en común, ambos fueron el aroma más popular, tanto en hombres como en mujeres en nuestras pruebas internas.

¿Los productos de limpieza Prouvé contienen aceites esenciales de Grasse? 
Sí. Los productos de limpieza Prouvé huelen tan bien porque contienen composiciones de perfumes profesionales a base de aceites esenciales franceses de Grasse.

¿Por qué ciertos productos son inodoros? 
Por razones de seguridad. Un olor agradable podría tentarle a oler el producto, lo que en el caso de, por ejemplo, los limpiadores de desagües sería peligroso.

¿Qué son los cosméticos domésticos? 
Los cosméticos para el hogar son parte de nuestra gama especial de productos para limpiar y cuidar su hogar. Son más delicados que los productos de limpieza tradicionales y tienen una textura agradable. Contienen componentes más nutritivos y cosméticos como aceites y cera.

¿Son seguros los productos de Prouvé? 
Sí. Cada producto pasó una serie de pruebas de seguridad y exámenes detallados. Sin embargo, no olvide seguir estrictamente las instrucciones impresas en la etiqueta.

¿Las fórmulas del producto han sido diseñadas originalmente por Prouvé? 
Sí. Las fórmulas de los productos Prouvé son únicas y originales, por lo que no encontrará productos idénticos ni similares en ningún otro lugar. Cada producto y cada composición fragante fueron diseñados por los especialistas de Prouvé. Cuidamos todos los productos en cada paso de su fabricación, desde el concepto hasta la etiqueta, y controlamos totalmente el proceso de producción e implementación. Como resultado, podemos garantizar que al elegir Prouvé, obtendrá productos únicos y excepcionales que son efectivos, seguros y maravillosamente perfumados.

¿Qué es el Instituto Nacional de Higiene de Polonia?
PZH (Państwowy Zakład Higieny / Instituto Nacional de Higiene de Polonia) es la institución de salud pública más antigua de Polonia. Desde su fundación en 1918, el instituto ha estado protegiendo la salud y la seguridad de la población. Su objetivo es prevenir la propagación de enfermedades infecciosas y enfermedades no infecciosas de importancia social, controlar la situación sanitaria de la población, mejorar la higiene y las condiciones sanitarias, así como la protección del medio ambiente. El instituto también realiza pruebas y estudios para instituciones del gobierno central y local y participa en la redacción de importantes programas de salud pública en Polonia. Un certificado PZH / NIH demuestra que, si se usa de acuerdo con las instrucciones, el producto cumple con los estándares de seguridad más altos y no tiene efectos adversos para la salud y el medio ambiente.

¿Qué es IFRA? 
IFRA (International Fragrance Association) es una asociación fundada en 1973 en Suiza, que supervisa la seguridad en la industria del perfume mediante la creación de leyes, códigos y normas y la realización de pruebas a gran escala de ingredientes de perfumes. La asociación elaboró ​​directrices (las llamadas normas IFRA) para concienciar a los consumidores y fabricantes de fragancias a fin de garantizar que las fragancias que encontramos todos los días a través de perfumes, cosméticos y productos de limpieza sean lo más seguras posible.

¿Por qué el atomizador, la bomba y la tapa abatible se venden por separado? 
¡Para que puedas usarlos muchas veces! El atomizador, la bomba y la tapa abatible no son piezas de uso rápido, así que guárdelas y úselas con un nuevo producto. Esto tendrá un efecto positivo en el medio ambiente y su cartera.

¿Qué es la inducción? 
El sellado por inducción es un método para cerrar embalajes a altas temperaturas. Es similar a un sello puesto en un cuello de embalaje. La inducción es el mejor método para cerrar envases de plástico y vidrio, lo que garantiza una estanqueidad perfecta. Es excelente para proteger los productos durante el transporte y prolongar su vida útil. También garantiza que usted es el primero en utilizar el producto.

¿Qué es una cuchilla giratoria para apertura por inducción? 
Mira la gorra. Junto al logo hay una pequeña cuchilla giratoria. Abra el producto, retire la tapa y fíjelo uno al revés. La cuchilla giratoria perforará la inducción y hará una apertura perfecta.

¿Cómo podemos mejorar la seguridad del usuario? 
Nuestros embalajes están diseñados para que sean herméticos y no se derramen por accidente. Las botellas de 1 litro tienen un sistema de protección triple: sello de inducción, tapa y sello adicional contra la apertura accidental. Las botellas de 0,5 litros tienen un sistema de doble protección: sellado por inducción y tapa hermética. Los productos que presentan riesgos especiales tienen una tapa de seguridad y una etiqueta de advertencia convexa, el llamado triángulo de seguridad (para personas ciegas y con discapacidad visual). Nuestros atomizadores están equipados con una cerradura contra esterilización accidental.

¿Por qué cada paquete viene con un dibujo? 
Cada etiqueta de nuestros productos de limpieza tiene un dibujo por dos razones muy importantes. Primero, el dibujo muestra el uso previsto de cada producto y lo hace más cómodo e intuitivo de usar. En segundo lugar, hace que el producto se vea mejor. Queremos que nuestros productos se destaquen, sean hermosos y decoren cada interior. Esta es la razón por la que Prouvé encargó que cada dibujo se hiciera a mano. Recuerde que cada vez que toma un producto Prouvé, tiene una pequeña obra maestra.

¿Por qué los paquetes de algunos productos son compactos? 
Sabemos que en muchos hogares no hay suficiente espacio para productos de limpieza. Es por eso que hicimos nuestro mejor esfuerzo para resolver este problema utilizando concentrados eficientes y fórmulas de gel en paquetes compactos. De esta forma ahorramos tiempo, espacio y dinero. Eso es inteligente, ¿no lo dirás?

¿Por qué es mejor el gel que el líquido? 
Hay muchas razones: un gel espeso no gotea por la superficie, pero lo cubre, permitiendo que los ingredientes activos hagan su trabajo, por lo que es más efectivo. Una fórmula de gel está mejor concentrada y es más eficiente, por lo que el producto ocupa menos espacio y dura más tiempo. Las fórmulas en gel equivalen a espacio, tiempo y dinero guardados.

¿Prouvé se preocupa por el medio ambiente? 
Cada paquete tiene una marca de “Sí, nos importa” precisamente porque la respuesta es sí, nos preocupamos por el medio ambiente. Sí, es importante para nosotros. Nos preocupamos por el medio ambiente, pero al mismo tiempo no pretendemos que nuestros productos contengan solo ingredientes naturales. Hacemos uso de las innovaciones técnicas y los descubrimientos en química para hacer su vida más fácil. Limitamos al mínimo absoluto el contenido de alérgenos, parabenos, SLS y lejías. Nuestras fórmulas son biodegradables y los envases son totalmente reciclables.

¿Los productos Prouvé se prueban en animales? 
Nunca. Probamos nuestros productos en nosotros mismos.

¿Son probadas las fórmulas biodegradables? 
Sí.

¿Qué es MLM? 
MLM (Multi-level Marketing) es una estrategia de ventas de bienes y servicios, que elegimos para los productos Prouvé. Esto significa que no encontrará nuestros productos en tiendas, centros comerciales o tiendas en línea. Solo se pueden comprar en Prouvé Partners. Los socios de Prouvé pueden construir estructuras compuestas por usuarios de productos y / o proveedores de productos y obtener reembolsos o remuneraciones adicionales.

¿Qué significa la venta directa? 
La venta directa se basa en la distribución de productos y servicios que omite los canales de comercialización tradicionales y donde los proveedores llegan directamente a los clientes potenciales en su hogar, lugar de trabajo o destino de vacaciones.

¿Qué es el plan de carrera? 
El plan de carrera es un documento que describe las perspectivas financieras de su cooperación con Prouvé y establece de manera precisa las reglas según las cuales se calculan los descuentos y la remuneración. El documento le ayudará a planificar su cooperación con Prouvé en cada etapa: le mostrará cómo ahorrar dinero al comprar productos de Prouvé o cómo ganar al venderlos y recomendarlos. 
Todos los socios de Prouvé pueden comprar productos de catálogo con un 25% de descuento en el precio del catálogo. El descuento se aplica a todos los productos a excepción de los accesorios (bombas, atomizadores y filp-tops). ¡Significa que con cada compra usted ahorra 25% en su valor!

¿Estoy obligado a hacer una compra cada mes? 
No, no existe tal obligación. Si un mes no realiza una compra, no calificará para un reembolso o remuneración. Recuerde que si desea obtener un reembolso o una remuneración para un mes específico, debe pedir productos de Prouvé por al menos 50 pts.

¿Necesito hacer una sola compra? 
No. Los puntos acumulados en un mes se acumulan.

¿Cuál es el valor de 1 punto? 
1 pt = 1 zloty polaco neto gastado en productos con valor en puntos.

¿Todos los productos tienen valor en puntos? 
No, no todo. Los materiales de marketing, impresión y capacitación, accesorios y muestras no tienen valor en puntos, por lo que no obtendrás puntos por su compra.

¿Cómo puedo saber qué productos tienen valor en puntos y cuáles no? 
Al realizar un pedido en nuestra tienda en línea, siempre verá el valor en puntos de cada producto junto a su precio actual.

¿Cómo se convierten los puntos en Rebajas o Remuneración? 
Todos los puntos se convierten en Rebajas o Remuneración de acuerdo con las reglas establecidas en el Plan del Transportista.

¿Cómo puedo trabajar con Prouvé? 
Puede trabajar con Prouvé si se convierte en un socio receptor (usted compra productos para usted, su familia y amigos, pero no construye una estructura). Si desea comprar nuestros productos, construir su estructura y venderlos, pero no tiene su propio negocio, le recomendamos que trabaje con nosotros como Asistente de clientes. Sin embargo, si prefiere trabajar con empresas, construir su estructura y vender productos, le sugerimos que trabaje con nosotros como empresario.

¿Quién es elegible para la remuneración? 
En el curso de la cooperación con Prouvé, la remuneración solo puede otorgarse a socios emprendedores.

¿Quién es elegible para el reembolso? 
En el curso de la cooperación con Prouvé, los reembolsos solo pueden otorgarse a Socios Receptores y Asistentes de Clientes.

¿Puedo pagar la totalidad del pedido con un reembolso que recibí? 
No. El reembolso puede representar hasta el 90% de un solo pedido.

¿Cuál es el período de validez de un reembolso? 
Puede usar un reembolso hasta el final de enero del año siguiente al año calendario en que se otorgó el reembolso. Entonces, si obtuvo un reembolso para noviembre de 2017, puede usarlo hasta finales de enero de 2018.

¿Pueden resumir los reembolsos de diferentes meses? 
Sí. Las rebajas pueden resumir. Pero recuerde que puede usar un reembolso hasta fines de enero del año siguiente al año calendario en que se otorgó el reembolso.

¿Cómo crear una cuenta (registro) para poder comprar productos? 
Es muy sencillo. Complete la solicitud en papel y envíelo en dos copias a Prouvé o lo que es aún más sencillo: complete una solicitud en línea.

¿Quién puede convertirse en un socio de Prouvé? 
Cada persona física mayor de 18 años, cada propietario único, sociedad o empresa puede convertirse en socio de Prouvé. Un menor de edad de al menos 16 años también puede convertirse en socio de Prouvé, siempre que tenga un permiso otorgado por el tutor legal.

¿Puede una sociedad o empresa convertirse en socio de Prouvé? 
Sí, una sociedad o empresa de derecho comercial polaco puede convertirse en socio de Prouvé.

¿Puede un menor convertirse en socio de Prouvé? 
Un menor de edad de al menos 16 años puede convertirse en socio de Prouvé, siempre que tenga un permiso otorgado por el tutor legal.

¿Qué es un Starter? 
Esta es una herramienta básica utilizada por un socio de Prouvé: ayuda a presentar la oferta y recoger pedidos. Se tiene que comprar para poder construir una Estructura.

¿Tengo que comprar un Starter? 
No, si no desea construir una Estructura, no tiene que hacerlo un Starter.

¿Quién es un patrocinador? 
Un Patrocinador es una persona que le recomendó la cooperación con Prouvé y que está inmediatamente por encima de usted en la Estructura.

¿Estoy obligado a tener un Patrocinador? 
Sí. Cada socio debe tener un patrocinador.

¿Puedo cambiar mi Patrocinador después del registro? 
No, después de la inscripción el Patrocinador no puede ser cambiado.

¿Qué sucede si no conozco a alguien que pueda ser mi Patrocinador? 
Prouvé le elegirá un Patrocinador al azar de la lista de personas registradas que pueden convertirse en Patrocinadores. Sus datos aparecerán automáticamente en su solicitud de una nueva cuenta en Prouvé.

¿Puedo patrocinar a otros? 
Sí, siempre que usted sea un asistente de cliente o un empresario. Si usted es un Socio Beneficiario, puede convertirse en Patrocinador después de comprar un Starter de cualquier tipo.

¿Cómo puedo ordenar productos? 
Si aún no es nuestro socio, simplemente comuníquese con un socio de Prouvé que conozca y él o ella le entregará los productos que solicita. Puede comprarlos más baratos si se registra y realiza pedidos en línea a través de nuestro sitio web.

¿Cómo se envían los productos? 
Los productos pedidos son enviados por mensajería.

¿Cuáles son los costos de envío? 
La tarifa de envío depende del valor del pedido expresado en los puntos otorgados por los productos comprados. Para pedidos de 160 pts la tarifa de envío será menor.

¿Cómo puedo pagar el pedido? 
Puede pagar el pedido con PayPal después de guardar el pedido.

Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad. Sin embargo, somos conscientes de que a veces, debido a razones fuera de nuestro control, los productos pueden estar defectuosos.

¿Cómo puedo presentar una queja? 
Las quejas pueden enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: reklamacje@prouve.com, o por correo postal. En el segundo caso, envíe su queja a la siguiente dirección: Prouvé – Quejas, ul. Wyścigowa 56H, 53-012 Wrocław, Polonia.

¿Cuándo puedo presentar una queja? 
Puede presentar una queja si el Producto: 
– es defectuoso, 
– difiere del Producto pedido, 
– se ordenó pero no se entregó.

¿Qué información debe incluirse en una queja? 
Para agilizar el manejo de quejas, proporcione la siguiente información: 
1) nombre y apellidos / nombre comercial del Socio, 
2) Número del Socio que se utilizó para realizar el pedido, 
3) dirección de residencia / domicilio social del Socio, 
4) dirección de correo si no coincide con lo especificado anteriormente, 
5) dirección de correo electrónico / número de teléfono del Socio, 
6) fecha en que se realizó el pedido y su número, 
7) número de la factura con IVA, 
8) fecha de recepción del defecto Productos, 
9) fecha en que se descubrieron los defectos, 
10) lista de los productos en cuestión junto con la descripción de los defectos y el número de serie,
11) Número de cuenta bancaria en el que se reembolsará el precio pagado por los Productos defectuosos y otros costos. 
12) método preferido de reparación de daños, 
13) firma manuscrita del Socio.

¿Qué documentos deben agregarse a una queja? 
Para agilizar el proceso de manejo de quejas, adjunte las fotos de los Productos defectuosos con la queja (a menos que los Productos no hayan sido entregados).

¿Quién asume los gastos de envío de productos defectuosos? 
Prouvé no acepta correo no pagado (contra reembolso). Por esta razón, le rogamos que nos envíe los Productos defectuosos a su propio costo. 
Si se acepta la queja, Prouvé reembolsará al Socio el costo del envío. 
El Socio puede decidir si la suma anterior se reembolsará en efectivo o se usará para pagar los Productos que elija.

¿Cuánto tiempo le toma a Prouvé manejar una queja? 
Intentamos procesar cada queja lo antes posible. 
Si la queja es realizada por un socio que es un consumidor, se procesará dentro de los 14 días posteriores a su entrega. 
Si la queja es presentada por un socio que no es un consumidor, será procesada dentro de los 30 días siguientes a su recepción por parte de Prouvé. 
Se le informará inmediatamente de cualquier información faltante en la carta de queja. Dicha notificación especificará cómo se completará la información faltante.

¿Cuándo puedo devolver un producto? 
Un socio que sea consumidor tiene el derecho de retirarse de un acuerdo de venta a distancia dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los Productos sin dar ninguna razón.

¿Cómo puedo devolver un producto? 
Para devolver el producto a la siguiente dirección: Prouvé sp. Z o. O. Sp. K., Ul. Wyścigowa 56H, 53-012 Wrocław, Polonia. Los productos deben ser devueltos a la dirección siguiente: 
Prouvé Co, Ltd sp K. Ul.. Wyścigowa 56H, 53-012 Wrocław, Polonia.

¿Quién asume los costos de retorno? 
El consumidor incurre en los costos si el producto devuelto corresponde al producto pedido.

¿Cuál es el reembolso en espera de tiempo? 
Los fondos se devuelven automáticamente en el mismo método que se utilizó para pagar el pedido. El tiempo máximo de espera para el reembolso es de 14 días.