ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Polvo suelto mineral y base PIEL ILUMINADA color 2 BEIGE NATURAL Prouvé

tienda prouve sellos de calidad cosmética

Número de índice 301006

BEIGE NATURAL

Dedicado a personas con una tez apagada y cansada, que necesitan una ligera iluminación, dedicado a personas con tez oscura.

11.30

Descripción

Una fórmula desarrollada para todo tipo de piel que necesita iluminación y brillo. Recomendado especialmente para pieles cansadas y apagadas con arrugas finas. Proporciona el efecto de una tez radiante y brillante, mientras que la adición de arcilla rosa fortalece y suaviza la piel de la cara. También es adecuado para personas con piel sensible y propensa a las alergias. Los filtros minerales aplicados protegen la piel de la exposición al sol.

Lo que te encantará : por el aspecto duradero, fresco y radiante de tu cutis. ¡Te hará sentir y lucir más joven en solo unos momentos!

Lo que lo deleitará : suaviza visualmente el cutis y reduce las arrugas finas e imperfecciones, proporcionando un acabado sedoso con un brillo sutil.

Cuál es nuestro secreto: la arcilla rosa combina las propiedades suavizantes y astringentes de la arcilla blanca con las propiedades de absorción y fortalecimiento características de la arcilla roja. La combinación de estas dos arcillas con partículas que reflejan la luz le da a la piel un aspecto hermoso y pulido.

T.S.P: 3 | Today: 2 | Total: 18486

Información adicional

Peso 8 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvo suelto mineral y base PIEL ILUMINADA color 2 BEIGE NATURAL Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *