ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

[:es]Polvo mineral y base mineral piel mate beige PROUVÉ[:]

Número de índice 301014

Polvo mineral y base mineral piel mate beige destinado para personas con pieles grasas y mixtas que requieren un efecto matificante, dedicado a personas con piel oscura.

11.30

Descripción

Dedicado a los propietarios de pieles con tendencia a las pieles grasas, también es perfecto para las personas cuya piel tiende a brillar en los llamados Zona T (frente, nariz, mentón). El polvo mineral y la base de MATTE SKIN son hipoalergénicos y delicados, lo que lo hace también adecuado para pieles sensibles y propensas a la irritación. La adición de arcilla verde y óxido de titanio hace que el cosmético absorba el exceso de sebo, y la arcilla blanca que contiene alisa bellamente la piel de la cara.

Cuál es nuestro secreto: una combinación de propiedades aborígenes y regenerativas de la arcilla verde con arcilla blanca alisadora. Ambos componentes son ricos en microelementos y sales minerales, necesarios para el buen funcionamiento de nuestra piel. Gracias a esto, nutren perfectamente y alisan visiblemente la piel.

Lo que va a amar: El efecto de piel aterciopelada y mate que dura muchas horas – aunque tenga piel grasa y en clima cálido.

Lo que le encantará: Los ingredientes presentes en este producto de belleza absorben el exceso de grasa, lo que hace con que su cara se vea más fresca sin brillar.

OTRAS CATEGORIAS

FACEBOOK

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

V.T.P22 V.D.P 2 V.T.S 160576

Información adicional

Peso8 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvo mineral y base mineral piel mate beige PROUVÉ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *