ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Nº1 Spray para pantallas y acero inoxidable Prouvé

Nuestro spray para pantallas y acero inoxidable Prouvé.  Elimina eficazmente las marcas de las huellas, el polvo, las manchas de grasa y la suciedad. Crea una película antiestática que impide que el polvo vuelva a asentarse.

Recomendado para: monitores de ordenador, pantallas de televisión, plasmas, pantallas LED y LCD, mandos a distancia, teléfonos móviles, teclados, etc.
*saca brillo sin dejar trazas
*indispensable en casa y en la oficina

 

 

5.70

Descripción

Nº1 Spray para pantallas y acero inoxidable Prouvé

Las manchas y huellas dactilares que quedan en las pantallas y los dispositivos de acero inoxidable pueden ser molestos no solo en un día soleado. Aparecen de la nada, al más mínimo toque. Hacen que sea difícil disfrutar de una película, son un defecto en una habitación recién limpia.  Es por eso que diseñamos la pantalla perfecta y el spray inteligente de acero inoxidable Prouvé. Hará que la limpieza sea rápida y segura, pero lo más importante es que evitará nuevas manchas.

Elimina eficazmente las marcas de manos, el polvo, las manchas de grasa y la suciedad. Crea una película antiestática que impide que el polvo vuelva a asentarse.

Por qué te encantará:  no deja rastros y manchas en las superficies limpias.

En qué superficies puede usarlo: pantallas de computadora, pantallas de TV, plasma, LCD, LED y otras pantallas, controles remotos, teléfonos móviles y teclado de computadora. También se recomienda para dispositivos de limpieza de acero INOX. Nuestro spray  para pantallas y acero inoxidable Prouvé puede usarlo tanto para superficies mate como brillantes.

Nuestro secreto: el spray  para pantallas y acero inoxidable Prouvé, forma una capa electrostática en la superficie, evitando que el polvo se acumule nuevamente.

Qué es este aroma encantador: cítricos jugosos, jazmín, vainilla dulce, sándalo es la fragancia contenida en nuestro spray para pantallas y acero inoxidable Prouvé

Accesorios reemplazables recomendados: atomizador clásico

OTRAS CATEGORIAS

FACEBOOK

 

T.S.P: 10 | Today: 1 | Total: 18361

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nº1 Spray para pantallas y acero inoxidable Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *