ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

[:es]Nº1 | Lápiz de ojos impermeable azul oscuro Prouvé[:]

Número de índice 302008

AZUL OSCURO

7.15

Descripción

Si quieres que tu maquillaje adquiera un carácter único y la apariencia se vuelva fascinante, pon una línea atemporal en tus párpados. ¡Agranda perfectamente los ojos y resalta la línea de las pestañas, y al mismo tiempo es muy femenino! Para que el maquillaje sea extremadamente duradero, incluso en condiciones extremas, elija nuestra LÁPIZ DE OJOS IMPERMEABLE. Gracias a él, puede crear una línea perfecta y suave en color intenso con un solo movimiento.

Por qué vas a amarlo: por una textura aterciopelada y cremosa y un bastón suave, ideal para la delicada piel de los párpados. El lápiz está altamente pigmentado y su color no cambia ni se desvanece, se ve fresco todo el día.
Qué te encantará en él: el lápiz es resistente al agua y a las condiciones climáticas. Perfecto para climas cálidos y lluviosos. No se mancha, se desmorona ni se refleja en el párpado. Proporciona maquillaje impecable: hasta 12 horas. Este es un cosmético ideal para mujeres activas.

Cómo usarlo: exponga el bastón y dibuja una línea con un movimiento suave. El práctico lápiz automático es fácil de aplicar y, gracias al sacapuntas incorporado, siempre lo mantendrá enfocado de manera óptima.

Qué más vale la pena saber al respecto: el lápiz fue examinado bajo la supervisión de un oftalmólogo. Tiene una fórmula delicada e inodoro, por lo que también puede ser utilizada por personas con ojos sensibles y lentes de contacto.

OTRAS CATEGORIAS

FACEBOOK

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

V.T.P19 V.D.P 1 V.T.S 160412

Información adicional

Peso0.28 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nº1 | Lápiz de ojos impermeable azul oscuro Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *