ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

[:es]Nº1 | Lápiz de cejas impermeable Prouvé[:]

Número de índice 302006

MARRÓN FRÍO

7.95

Descripción

Las cejas expresivas y de aspecto natural no solo amplían ópticamente los ojos, sino que también le dan carácter a la cara y mejoran sus características. Gracias a nuestro LÁPIZ DE ESTILO DE CEJAS IMPERMEABLE con una consistencia cremosa y aterciopelada obtendrá un efecto espectacular durante muchas horas. El lápiz tiene un pincel y una punta contorneada que te ayudará a moldear y estilizar tus cejas en unos momentos y fácilmente.

Por qué vas a amarlo: por un lápiz especialmente perfilado y un cepillo cómodo. El lápiz triangular permite una aplicación precisa y uniforme. Rellena perfectamente las cavidades entre los pelos, resalta el arco y marca su forma. Y el cepillo peina y arregla las cejas perfectamente.

Qué te encantará en él: el lápiz es resistente al agua y a las condiciones climáticas. Funciona muy bien tanto en clima cálido como lluvioso. Es resistente a las manchas, no se desmorona, no se pega las cejas y no deja grumos. Gracias a la alta pigmentación, cubre perfectamente las cejas con color. Proporciona un efecto de peinado natural y duradero, incluso durante 12 horas.

Cómo usarlo: te cepillas las cejas con un cepillo. Luego exponga el bastón y subraye las cejas con movimientos cortos y complételos, dándoles la forma deseada. Finalmente, aplique el pincel nuevamente para eliminar cualquier exceso de lápiz de su cabello y arregle sus cejas.

Qué más vale la pena saber al respecto: Su delicada fórmula es adecuada para personas con piel sensible.

OTRAS CATEGORIAS

FACEBOOK

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

V.T.P24 V.D.P 1 V.T.S 160554

Información adicional

Peso0.2 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nº1 | Lápiz de cejas impermeable Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *