ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

[:es]Nº1 Crema de Limpieza para lavabo Prouvé[:]

Elimina activamente los restos de cal y jabón. Contiene ingredientes innovadores que evitan la formación de manchas de humedad.

Lo que lo deleitará: consistencia aterciopelada como en los cosméticos más delicados con velocidad y efectividad simultáneas. Contiene aceite de oliva delicado que pule bellamente la superficie limpia.

Cuida y aporta un delicado brillo
Volumen: 500 ml
Formula biodegradable

4.80

Descripción

Crema de Limpieza para lavabo Prouvé

¿Sabía que algunos materiales  son tan delicados que un fregado fuerte puede dañar su superficie? Es por eso que, al crear nuestra crema de limpieza para el lavabo Prouvé, nos inspiramos en los cosméticos gracias a esto, no solo limpia suavemente, sino que también nutre, da brillo y protege las superficies limpias.

Cuál es nuestro secreto: una fórmula delicada que permite la limpieza sin arañazos.

Lo que puede limpiar con él: porcelana sanitaria (lavabos, platos de ducha, fregaderos, bañeras e inodoros), electrodomésticos de cocina, níquel, cerámica, superficies esmaltadas, muebles de plástico para jardín, paredes cubiertas con azulejos.

Que elimina fácilmente: La crema de limpieza para el lavabo de Prouvé limpia los depósitos de agua y jabón, depósitos de cal, manchas de óxido, quemaduras y depósitos aceitosos.

 

Vea lo simple que es usarlo: aplique la crema a la superficie a limpiar, como un desmaquillante. Si es necesario, frote ligeramente. Y luego retire suavemente el residuo con un paño ligeramente húmedo y enjuague bien con agua.

A tener en cuenta : antes de usar, retire con cuidado todas las partículas (por ejemplo, migas) de la superficie a limpiar que puedan rayarla.

Es delicado y efectivo al mismo tiempo, porque contiene 5% de tensioactivos aniónicos, 5% de tensioactivos no iónicos, fragancias, benzisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Importante no solo para los ecologistas: la fórmula del producto es biodegradable y su envase es reciclable. Durante la creación de nuestra crema limpiadora, ningún animal sufrió.

Accesorios intercambiables recomendados: flip-top cómodo

 

 

Lo que huele tan agradable:  cítricos, aceituna negra, lirio, flor de pera y sándalo.

Arquitectura del aroma:

Nota superior: bergamota, mandarina, aceituna negra.

Nota de corazón: lirio, aloe, flor de pera.

Nota de profundidad: sándalo, vainilla, almizcle.

VEA COMO ES SIMPLE: Aplique la crema de limpieza para el lavabo Prouvé en la superficie a limpiar, si es necesario frote suavemente. Después retire los restos de la crema y aclare con agua.

OTRAS CATEGORIAS

FACEBOOK

 

T.S.P: 13 | Today: 2 | Total: 18410

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nº1 Crema de Limpieza para lavabo Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *