MAQUILLAJE MINERAL

MAQUILLAJE MINERAL 1

MAQUILLAJE MINERAL

MAQUILLAJE MINERAL 2

Maquillaje puro y terrenal

El maquillaje mineral no contiene muchos productos químicos e ingredientes perjudiciales que suelen encontrarse en el maquillaje normal. Los productos usados en el maquillaje mineral son todos naturales y se extraen de la propia tierra conteniendo minerales puros y triturados.

Maquillaje sin químicos ni perfumes

Algunos químicos y perfumes del maquillaje pueden irritar la piel y obstruir los poros. El maquillaje mineral está cuidadosamente diseñado para mezclarse perfectamente asegurando que tu piel tenga un aspecto tan saludable como se siente.

Maquillaje con protector solar natural

Puede que no sepas esto, pero es verdad; el maquillaje mineral es también un protector solar natural en tu piel que fomenta un resplandor saludable y natural. Esto es algo que muchos productos de maquillaje no tienen.

MAQUILLAJE MINERAL 3

Respetuoso con el medio ambiente

El maquillaje tradicional suele ser producido con una gran huella de carbono. Así que si vas a ser verde, el maquillaje mineral es un añadido fantástico para minimizar realmente tu huella de carbono. El maquillaje mineral es respetuoso con el medio ambiente, ¡quién habría pensado que puedes ser verde con tu maquillaje!

Maquillaje extremadamente seguro

La cosa no hace más que ponerse mejor, con el maquillaje mineral realmente lo hace. Es uno de los tipos más seguros de maquillaje que puedes llevar ya que contiene agentes antimicrobianos que se producen naturalmente y no contiene nanopartículas.

Piel que puede respirar

Los finos minerales son expertamente diseñados para proporcionarte una cobertura ligera, uniforme y fina sin bloquear tus poros ni causar desagradables erupciones. El maquillaje mineral suaviza tu piel y evita la irritación mezclándose divinamente con los aceites naturales de tu piel.

Ayuda con el acné y las manchas

Si eres proclive a las erupciones, entonces los beneficios para la salud de usar productos de maquillaje mineral con tan sólo ingredientes naturales no tienen igual. No contienen fragancias, aceites ni conservantes que puedan irritar las pieles sensibles y con tendencia a las manchas.

Maquillaje perfecto para todo tipo de pieles

No importa qué tipo de piel tengas, ya sea seca, grasa o mixta. El maquillaje mineral es hipoalergénico y trabaja junto a tu propia piel y aceites naturales para crear una cobertura perfectamente uniforme.

Se vuelve adictivo

Una vez que hayas usado el maquillaje mineral y empieces a disfrutar de los beneficios, te resultará muy difícil volver a usar el maquillaje ordinario. Su hermoso brillo, su sensación ligera y su hermosa cobertura hacen imposible apartarse de él.

Versatilidad

Cuando se aplica correctamente, el maquillaje mineral puede ser mucho más versatil que otros maquillajes. En realidad puedes mezclarlo con cremas hidratantes para hacerlo líquido. Al contener pigmentos puros, el maquillaje mineral mezcla con casi todo.

Excelente vida útil

Ya que el maquillaje mineral es tan puro, tiene una larga vida útil. Esto es debido a que no hay nada en él que ayude a crecer a las bacterias, lo que significa que puede durar mucho tiempo y que no estás pagando dinero por algo que no te va a durar. Es claro y simple.

MAQUILLAJE MINERAL 5

Duradero

No sólo tiene una excelente vida útil, el maquillaje mineral también dura mucho tiempo en tu piel. La pigmentación puede durar mucho tiempo y se mezcla a la perfección con tu piel.

Tras discutir las muchas y grandes razones por las cuales deberías elegir llevar maquillaje mineral, esperamos que quieras unirte a nosotros en nuestra campaña para promocionar la belleza natural y los productos naturales.

La tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la tierra, así que ámala y disfruta de las bellezas que tiene para ofrecer. Al llevar maquillaje mineral, estás reduciendo tu huella de carbono y comprendiendo totalmente lo que estás poniendo en tu cara. Irradiarás belleza. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *