MAQUILLAJE FRANCÉS

MAQUILLAJE  FRANCÉS 1

MAQUILLAJE FRANCÉS

Cómo se maquillan las francesas?

Las francesas siempre han sido admiradas por su sentido de la estética y lujo, razón por la cual mujeres de todo el mundo aspiran a lograr su belleza natural y estilo nativo. Para lograrlo, además de cuidar el exceso de productos sobre la piel es preciso un uso sutil del maquillaje con la intención de que parezca “hecho en el momento”.

Hay bellezas naturales y otras que llevan más tiempo de producción, y las francesas al atravesar la alfombra roja parecen siempre inclinarse por la primera opción. Aprende cómo integrar con éxito esta ‘je ne sais quoi’ en tu día a día, y crea producciones sofisticadas, ¡sin esfuerzo!

Strobing, el consejo para conseguir una piel translúcida y brillante al estilo francés
Una de las características más distintivas de la belleza francesa es la piel perfecta, que, además de mantenerse con atención dermatológica y alimentos, también se consigue con un poco de ayuda de maquillaje. El lema es dejar que la piel respire, y generalmente los productos BB o simplemente un poco de corrector en ciertos puntos son la clave para ello.

Para conquistar el típico aire francés apuesta por la tendencia bien iluminada de efecto ‘estroboscópico’ centrada en la iluminación de la piel. Para dar un aire de salud a la cara el rubor es otro aliado. Texturas cremosas o líquidas son los más adecuadas ya que son capaces de lograr una apariencia más natural.

MAQUILLAJE  FRANCÉS 3

Maquillaje de ojos y boca deben presentarse suaves
Lo que garantiza la mirada ‘de poco esfuerzo’ típica de las francesas, que parece como si hubieran salido de casa sin mirarse al espejo se debe a un maquillaje ligero muy bien aplicado – casi imperceptible y requisito primordial para un aspecto natural.

Una sombra de color marrón o rosado de acabado mate o brillante en el párpado móvil da un poco de profundidad a la mirada, en tanto las más modernas pueden elegir texturas brillantes, también muy elegante. Una capa muy ligera de máscara de pestañas es suficiente para dar un poco más de definición de esta área. Para los labios, es ideal apostar por lápiz labial aplicado con toques de luz en tonos como el rosa o marrón. Ambos son ideales para ganar una boca natural.

Labios rojos + delineador de ojos dan toque chic a producciones
Para lograr un estilo atemporal y elegante súper característico de las francesas puedes recurrir a un delineado negro de estilo eye cat y a un lápiz labial rojo, comodines indispensables para un look europeo. Usados en conjunto o por separado, esta mirada es una apuesta segura para cualquier evento debido a su versatilidad: compromisos de trabajo, con amigos o una cita de gala.

MAQUILLAJE  FRANCÉS 5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *