ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Limpiador de mampara de ducha Prouvé

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

Número de índice 592102

Capacidad: 500 ml

Por qué te gustará: una vez que te hagas amigo, el tiempo que pases en la ducha será un placer. 

4.90

Descripción

¿Qué haces normalmente cuando estás en la ducha? ¿Te relajas o piensas cómo deshacerte de todos los parches del cristal de una vez por todas? Definitivamente estamos más en la relajación y es por eso que recomendamos nuestro spray de limpieza. La fórmula probada basada en ácido láctico y alcohol elimina las manchas diarias, residuos de jabón y detergente, cal y manchas de agua dura. El spray de limpieza deja el vidrio impecablemente limpio, sin manchas ni parches, y evita que se empañen. ¡Y tiene un olor tan encantador! Los aceites de fragancia que utilizamos provienen de Francia.

Lo que le encantará: el spray de limpieza crea una película protectora en la superficie que evita que la suciedad y la cal se acumulen nuevamente. Y esto significa menos limpieza en el futuro.

Lo que lo hace aún más seguro: aceites de fragancia libres de alérgenos que cumplen con los estándares IFRA (International Fragrance Association).

Lo que puede limpiar con él: mamparas de ducha de vidrio y acrílico, paredes y pisos, bases de ducha, elementos plásticos de cabinas de ducha.

Accesorios reemplazables recomendados: boquilla de servicio doble

Qué es este aroma encantador: frambuesas jugosas, aloe delicado y caramelo muy dulce.

Arquitectura de fragancias:

Nota de cabeza : grosella negra, frambuesa, durazno, aloe

Nota de corazón : jazmín, geranio, lirio de los valles

Nota de fondo : sándalo, almizcle, caramelo

Vea lo simple que es: rocíe toda la cabina de ducha, espere un momento y enjuague con abundante agua. En caso de manchas difíciles, rocíe y frote los puntos más afectados. 

Lo que será útil: una escobilla de goma con una cuchilla de goma.

No puede ser demasiado cuidadoso: este spray de limpieza contiene muchos agentes activos. Si no está seguro de si dañará la superficie, es una buena idea probar el efecto en un área discreta. Nunca usar en mármol y piedra natural.

Es tan perfecto porque contiene [ingredientes]: menos del 5% de tensioactivos aniónicos, perfume, benzisotiazolinona, metilisotiazolinona. Contiene ácido láctico.

Lo que ‘ es importante y no sólo para los ecologistas:  la fórmula spray es biodegradable y reciclable su embalaje. Ningún animal resultó dañado en la producción de este producto.

INGREDIENTES:

PROUVE TIENDA Ducha experto con un rociador bifásico INGREDIENTES

T.S.P: 1 | Today: 0 | Total: 14021

Información adicional

Peso 575 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador de mampara de ducha Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *