ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Limpiador de bañera Prouvé

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

Número de índice 592101

Capacidad: 500 ml

Por qué te gustará: de ahora en adelante, cuando desaparezcas en el baño durante más de 10 minutos, solo puede significar una cosa: quieres un baño largo.

4.90

Descripción

¿Tiene la impresión de que su baño necesita limpieza todo el tiempo? Tenemos esta sensación por completo, así que creamos este spray versátil. Ahora la limpieza tardará 5 minutos como máximo. El spray contiene nuestro complejo de detención de suciedad . Con cada aplicación, la superficie limpia se protege y la suciedad no puede acumularse nuevamente. Y para que su baño se sienta como el SPA más extravagante, utilizamos aceites de fragancia procedentes directamente de Francia.

Lo que lo hace aún más seguro: aceites de fragancia libres de alérgenos que cumplen con los estándares IFRA (International Fragrance Association).

Lo que le encantará: gracias a la fórmula inteligente, la limpieza llevará menos tiempo y el resultado durará más. Será nuestro pequeño secreto. Ya sea que lo comparta con su familia o no, es su decisión

De lo que también nos ocupamos: agentes antiestáticos que crean una película en la superficie que evita la acumulación de suciedad.

Lo que puede limpiar con él : prácticamente todo: bañera, lavabo, bidé, inodoro, grifo e incluso superficies más grandes, como el piso y las paredes.

Qué es este aroma encantador: granada fresca, deliciosas ciruelas, almendras y flor de cerezo.

 

Arquitectura de fragancias

Nota de cabeza: granada, ciruela, cereza, hojas de grosella negra

Nota de corazón : flor de cerezo, rosa, lila

Nota de fondo: ámbar gris, almizcle, almendras

 

Vea lo simple que es: este spray prácticamente hace todo el trabajo por usted. Rocíe el lavabo, la bañera o el grifo y espere un momento. Límpielo con una esponja o paño húmedo y enjuague con abundante agua para disfrutar de un baño impecable y fresco.

Es tan perfecto porque contiene [ingredientes]: menos del 5% de tensioactivos no iónicos, menos del 5% de tensioactivos anfóteros, menos del 5% de fosfonatos, perfume, benzisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Lo que ‘ es importante y no sólo para los ecologistas:  la fórmula spray es biodegradable y reciclable su embalaje. Ningún animal resultó dañado en la producción de este producto.

INGREDIENTES:

PROUVE TIENDA Limpiador de bañera INGREDIENTES

T.S.P: 2 | Today: 0 | Total: 13872

Información adicional

Peso 575 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador de bañera Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *