ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Nº1 Limpiacristales antivaho |Prouvé

El limpiacristales antivaho Prouvé.  Limpia perfectamente las ventanas y protege de la suciedad, elimina fácilmente el polvo y la grasa no raya la superficie.

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

4.80

Descripción

Limpiacristales antivaho |Prouvé

¿Alguna vez sus ventanas han estado tan perfectamente limpias que lucen prácticamente invisibles? Si crees que esto es imposible, prueba nuestro spray multifuncional. Verá que no solo limpia perfectamente las ventanas, sino que también evita que se empañen y las protege contra la suciedad. Gracias al contenido de alcohol, se evapora muy rápidamente y no deja rayas. Elimina fácilmente el polvo,  la grasa, el hollín e incluso los restos de manos grasosas. Descubra lo fantástico que se siente cuando tiene que pensar dos veces si hay parabrisas o solo aire frente a usted.

Lo que le encantará: nos encantan los productos multifuncionales con un amplio espectro de actividad. Es por eso que nuestro spray no solo limpia perfectamente, sino que también evita que se empañen las ventanas y espejos. Hemos combinado estas dos funciones en un producto conveniente para su utidad, seguridad y ahorro.

Cuál es nuestro secreto: El limpiacristales antivaho  prouvé  crea una película sobre el vidrio que protege la superficie y repele  la suciedad, por lo que ahora puede lavar las ventanas incluso una hora antes de la tormenta. Las partículas de suciedad simplemente fluirán sobre la superficie protegida.

Para qué lo puede usar: para marcos de ventanas y vidrios, ventanas de automóviles, vidrios en cabinas de ducha, para refugios, espejos, cristales, persianas de vidrio. Para vidrio de colores, tintado y coloreado, incluido el vitral. También lo recomendamos para plástico y plexiglás. Se puede utilizar para acristalamientos internos y externos.

De qué más nos ocupamos: El limpiacristales antivaho  prouvé no contiene ni una gota de amoníaco.

Vea lo fácil que de es usar: rocíe una pequeña cantidad sobre la superficie a limpiar (desde una distancia de aproximadamente 15 cm) y limpie con un paño seco. Nunca deje que el vidrio se seque por completo.

Un consejo valioso: a veces menos es mejor. Si desea evitar rayas, no rocie mucha cantidad de líquido. Ahorrará tiempo y dinero. También recuerde no lavar las ventanas a pleno sol: el líquido se seca demasiado rápido, lo que le impide limpiar las ventanas correctamente.

Nunca puede ser demasiado cuidadoso: realmente no puede notar un cristal de ventana perfectamente limpio. Para evitar la colisión con el vidrio, coloque etiquetas adhesivas de advertencia sutiles en el vidrio porte-fenetre, especialmente cuando haya niños en su hogar. Si usa vidrios polarizados o espejos, primero verifique el área expuesta para ver si la superficie se decolorará.

Deja las ventanas tan cristalinas porque tiene adentro[ingredientes]: <5% de tensioactivos aniónicos, <5% de tensioactivos no iónicos, <5% de EDTA y sus sales, fragancia, benzisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Importante no solo para los ecologistas: la fórmula del aerosol es biodegradable y su embalaje es reciclable. Al crear nuestro aerosol, ningún animal resultó herido.

 

Lo que huele tan agradable: cítricos jugosos, menta fresca y refrescantes notas marinas.

Arquitectura de aroma:

Notas altas: naranja, pomelo, aldehído

Notas de corazón: té, menta,

notas marinas Nota de profundidad: almizcle

¡La mejor manera de conseguir unas ventanas relucientes! El limpiacristales antivaho  prouvé Contiene unas micropartículas de sílice, las cuales evitan que la suciedad vuelva a asentarse. Su contenido en silicona reduce la condensación de vapor de agua.
eficiente y eficaz

 

OTRAS CATEGORIAS

FACEBOOK

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

 

V.T.P1013 V.D.P 29 V.T.S 160465

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nº1 Limpiacristales antivaho |Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *