ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Lápiz de cejas duradero color 2 MARRÓN FRESCO PROUVÉ

tienda prouve sellos de calidad cosmética

Número de índice 303002

MARRÓN FRESCO

5.95

Descripción

Las cejas acentuadas pueden hacer mucho por ti: mejoran tus rasgos faciales, resaltan tu expresión e incluso hacen que tus ojos se vean más grandes. Es por eso que vale la pena dedicarles algo de tiempo cada mañana. Use el LÁPIZ DE ESTILO PARA CEJAS DE LARGA DURACIÓN: es un lápiz de cejas automático que cubre intensamente, es resistente a la decoloración y a las manchas. Agrega color, rellena y acentúa las cejas, asegurando un efecto duradero de hasta 12 horas. Es un complemento perfecto tanto para el maquillaje de día como para el de noche.

Lo que te encantará: no solo para enfatizar tus cejas, sino también para rellenar los espacios entre los pelos individuales. La alta pigmentación y la resistencia a la decoloración aseguran un aspecto impecable durante todo el día.

Lo que le encantará: gracias a su dureza óptima y punta contorneada, el lápiz permite una aplicación precisa y uniforme. Solo se necesitan unos pocos trazos del LÁPIZ DE OJO DE LARGA DURACIÓN para crear la línea perfecta.

Cómo usarlo: tuerza el lápiz hacia arriba y use trazos cortos para acentuar y rellenar las cejas, dándoles la forma deseada. Para mantener la punta del lápiz perfectamente afilada, use el sacapuntas incorporado.

¿Qué más debe saber al respecto? La fórmula hipoalergénica hace que el lápiz sea adecuado para personas con piel sensible.

CONSEJOS: Elija el tono de lápiz que más se parezca al color natural de sus cejas. Para evitar un efecto exagerado, usa un tono ligeramente más claro que el color de tus cejas.

T.S.P: 8 | Today: 2 | Total: 13660

Información adicional

Peso 2 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápiz de cejas duradero color 2 MARRÓN FRESCO PROUVÉ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *