La Colección Unique

Perfumes Prouvé

La Colección Unique

🌸🌸🌸 PREMIERE 🌸🌸🌸

Colección única diseñada para amantes sofisticadas y exclusivas fragancias. Unique collection
Inspirados en el enfoque francés de la belleza, Hemos creado perfumes que te permitirán expresar completamente lo que sientes y quién eres. Estas composiciones que te llevarán al mundo de los sentidos, las sensaciones espontáneas y energía positiva. Una variedad de notas aromáticas que se fusionan entre sí, creando una embriagadora historia de amor y … la vida con pasión.

Sinfonía Blossom!

Enamórate de la sensualidad de la Sinfonía Blossom!
Elegante y seductora al mismo tiempo. Intenso, pero perfectamente equilibrado. Exclusivo y atemporal.

Meet the Unique Collection: una línea de perfumes seleccionados por los mejores perfumistas específicamente para Prouvé.

La Colección Unique 1

Pera, Grosella Negra, Rosa 100 ml

Por qué te encantará: te llevará en un viaje sensual hacia la mitad de un verano soleado. Con su aroma intensamente afrutado, enriquecido con el aroma clásico de las rosas maduras y un rastro de pimienta rosa picante, nunca pasará desapercibido. Vainilla y cedro, identificables en su nota profunda, calientan el aroma y le agregan un toque misterioso. Deja que la vibración floral te tenga!

De lo que proviene la familia: floral y afrutado.
Cómo se percibe: afrutado, dulce, ligeramente picante.
Cuál es su proyección: moderada.

Spicy Wild – Men’s Parfume

La Colección Unique 2

Pimienta Rosa, Salvia, Cardamomo 100 ml

Lo que te seducirá en él: puedes expresarte, ¡sin compromiso! Una combinación perfecta de sabio estimulante con una sutil vainilla dulce y notas intensas y picantes será su tarjeta de presentación única. Una fragancia firme con una fuerte proyección realza la madera guayaco en su nota profunda, y una delicada licencia púrpura le agregará una frescura sin restricciones.

De qué familia proviene: Fougère
Cómo se percibe: Cálido, picante.
Cuál es su proyección: Fuerte.

Si quiere distribuir nuestra marca, póngase en contacto con un distribuidor para que le de la información de como hacerlo. Visite el sitio web: https://perfumesprouve.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *