¿Qué efecto tiene el perfume de Prouvé en los hombres?

Qué efecto tiene el perfume de Prouvé en los hombres

¿Qué efecto tiene el perfume de Prouvé en los hombres?

El hecho de que un aroma hermoso puede seducir y atraer la atención de los hombres es bien conocido por todas las mujeres. Sin embargo, ¿hay alguna forma de que el perfume no solo despierte su interés sino que también encienda una emoción profunda? ¿Puede realmente funcionar como un afrodisíaco, estimular los sentidos y expresar más de lo que cualquier palabra podría hacerlo?

El perfume más popular es elegido por los hombres

Si tuvieras una conversación con alguien que vende perfumes para ganarse la vida o trabaja en la producción de fragancias, te sorprenderías al descubrir qué influencia tan grande tienen los hombres sobre qué perfume es el más popular en este momento. Y no solo se debe a que lo consiguen para las mujeres en sus vidas como un regalo, sino más bien porque las mujeres mismas eligen el aroma en función de lo que piensan los novios o los maridos.

Curiosamente, los hombres son muy afines cuando se trata de su preferencia de olor. Se sienten atraídos por fragancias delicadas, preferiblemente florales o afrutadas. También aprecian aromas cálidos, por ejemplo, vainilla, caramelo, chocolate, almendras y toda la apetitosa familia de golosos. Los hombres adoran cuando un toque de aroma cítrico se mezcla con la dulzura de las flores y las frutas, lo encuentran muy refrescante y sutil. El ingrediente más deseado de una fragancia que se supone que seduce a los hombres es el almizcle, una de las feromonas más populares con un pequeño rastro de aroma dulce y estimulante.

¿Pero qué no aprecian los hombres? En primer lugar, una fragancia intensa, sofocante y demasiado dulce es un gran no. Por lo general, no les gusta demasiado el aroma de las familias orientales o picantes. El perfume unisex es una muy mala elección si su objetivo es seducir a un hombre: lo encuentran menos femenino. Obviamente, el perfume que usa su madre, hermana o abuela está fuera de la mesa, pero eso se explica por sí mismo …

Perfume Prouve recomendado para mujeres

¿Qué aroma elegir al tratar de seducir a un hombre? 

Según nuestra experiencia, presentamos un pequeño ranking de nuestro perfume que los hombres adoran y encuentran el más atractivo y sensual. Elija uno de ellos y tendrá garantizada su atención.

Prouve #9 es una apetitosa mezcla de caramelo, melón y algodón de azúcar que te traerá recuerdos de tu infancia y te hará sentir despreocupado como un niño y te dará un apetito irresistible por la vida.

Esta composición sensual y duradera subrayará su feminidad, pero no será demasiado imponente gracias al aroma agregado de la hoja de grosella negra.

Prouve #37 es algo que sin duda funcionará en la imaginación de los hombres. El aroma dulce de ámbar gris dominado por notas jugosas de granada, toques sensuales de loto y noble caoba es perfecto para mujeres elegantes y misteriosas.

Prouve #5 lo ayudará a expresar ligereza y facilidad femenina.

El aroma a vainilla con acentos de lirios frescos, jazmín y almizcle blanco sensual garantizará que ningún hombre pueda resistirse a su encanto.

Gracias a la combinación de fragancia de rosa, naranja, pachulí y ylang-ylang,

 

Prouve #3 es sutil pero también sensual. El notable aroma de las habas y la vainilla garantizará que los hombres caigan de pie y que su confianza alcance nuevas alturas.

Comments are closed