ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Gel ropa blanca

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

Número de índice 503004

Capacidad: 1000 ml

Por qué te gustará: puedes estar seguro de que tus telas blancas y de colores claros están impecablemente limpias y de que te ves perfecta.

7.70

Descripción

GEL DE ROPA BLANCA

¿Cuántos tonos de blanco conoces? Algodón blanco como la nieve, encaje blanco crema, satén blanco perla, seda blanca lechosa … Cada matiz, cada refracción de la luz importa. Podemos distinguir claramente entre una camisa color nieve y un vestido de tafetán de alabastro. Es por eso que la fórmula de nuestro gel de lavado ha sido diseñada de manera que protege todos los tonos de blanco, no solo los más brillantes. Los mantiene impecablemente limpios, evita que la tela se ponga gris, no deja manchas. Revive los colores brillantes, dejando su ropa fresca y bellamente perfumada.

Lo que garantiza seguridad adicional:  la fórmula del sensor blanco. El gel no contiene blanqueadores ópticos, por lo que es seguro para todos los tonos de blanco y no hace que las telas delicadas se vuelvan grises.

Lo que te encantará: la fórmula de gel concentrado, que lo hace eficiente y compacto. ¡No ocupa mucho espacio en el estante y recorre un largo camino!

Cuál es nuestro secreto: gracias a la fórmula enzimática activa, el gel funciona perfectamente incluso a bajas temperaturas (desde 20 ° C en adelante). Y como sabes, lavar la ropa en agua más fría es mejor tanto para tus prendas como para tu presupuesto.

Lo que es realmente importante para los hombres: sabemos que les resulta difícil distinguir un tono blanco de otro. No te preocupes, no necesitas hacerlo. Nuestro gel lo hará por ti.

Telas para las que puede usar: el gel es adecuado para todo tipo de telas y colores, ropa de mujer y hombre.

A qué huele el blanco: nos encanta jugar con las fragancias, así que les pedimos a los diseñadores de perfumes que trabajen con nosotros que creen una composición inspirada en el color blanco. Han creado una obra maestra, que reúne poderosas flores blancas con algodón sutil y un toque fresco de copos de nieve.

Arquitectura de fragancias:

Nota de cabeza: copo de nieve, manzana, violeta, cítricos

Nota de corazón: jazmín, rosa, algodón.

Nota de fondo: almizcle, cedro, notas en polvo

 

Es muy eficiente porque contiene [ingredientes]: 5-15% de tensioactivos aniónicos, menos del 5% de tensioactivos no iónicos, menos del 5% de jabón, menos del 5% de fosfonatos, menos del 5% de EDTA y sus sales, enzimas , perfume, benzisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Lo ‘ es importante y no sólo para los ecologistas:  la fórmula gel es biodegradable y su reciclable embalaje. Ningún animal resultó dañado en la producción de este producto.

INGREDIENTES:

TIENDA PROUVE Gel ropa blanca INGREDIENTES

 

T.S.P: 5 | Today: 0 | Total: 13712

Información adicional

Peso 1040 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel ropa blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *