ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Gel de eliminación de manchas Prouvé

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

Número de índice 593301

Capacidad: 500 ml

Por qué te encantará: es duro en las manchas, pero delicado en la tela. 10 minutos es todo lo que se necesita para limpiar su ropa y devolverles su lugar de honor en su armario.

5.50

Descripción

¿Manchas de café en tus pantalones favoritos? Fundación mancha en una nueva blusa? ¿Significa que necesitas dejar tus prendas? ¡No! ¡Ya no necesitas prohibir la ropa de tu armario! Deshágase de las manchas, no de las prendas. ¿El secreto de nuestro gel quitamanchas? La fórmula del sistema de oxígeno basada en oxígeno activo y enzimas. Funciona perfectamente incluso a bajas temperaturas (incluso 20 ° C), por lo que también puede usarlo para telas delicadas. El gel espeso es fácil de extender sobre la tela y penetra la mancha, apuntando al lugar correcto. Es extremadamente eficiente.

Lo que te encantará: es delicado para los colores. Incluso después de varios usos, mantendrán su tono natural.

Las manchas que eliminará con él: las enzimas eliminan instantáneamente incluso las manchas difíciles de vino, hierba, sangre, frutas y verduras, así como las manchas de grasa (salsas, mantequilla, aceites).

Para qué lo puedes usar: todo tipo de telas, incluso las más delicadas, blancas y de colores.

Por qué no tiene perfume: el gel no tiene perfume, por lo que también puede usarlo para la ropa de los niños. Si desea que su ropa huela bien, agregue nuestro acondicionador de ropa perfumado o suavizante de telas. 

 

Vea lo simple que es: puede aplicar el gel directamente sobre la mancha (solo la mancha) o agregarlo a la ropa.

Antes del lavado: aplique el gel directamente sobre la mancha y frote suavemente. Dejar reposar por no más de 10 minutos. No permita que el gel se seque sobre la tela. Lave la ropa como lo hace normalmente, en una máquina o a mano.

Lavado a máquina (4,5 kg de carga):

Manchas regulares : agregue 50 ml de gel.

Si las manchas son secas o difíciles de eliminar: agregue 100 ml.

Remojo: agregue 50 ml de gel a 5 litros de agua tibia y mezcle. Remoje las telas por no más de 30 minutos.

No puede ser demasiado cuidadoso: este gel contiene muchos agentes activos. Si no está seguro de si dañará la tela, es una buena idea probar el efecto en un área discreta. Antes, consulte las instrucciones proporcionadas por el fabricante de la prenda. No aplicar sobre elementos metálicos. No lo use para ropa de niños pequeños (menores de 3 años).  

Es tan perfecto porque contiene [ingredientes]: 5-15% de tensioactivos no iónicos, 5-15% de tensioactivos aniónicos, menos del 5% de agentes blanqueadores a base de oxígeno, menos del 5% de fosfonatos, enzimas, benzisotiazolinona, metilisotiazolinona. Contiene peróxido de hidrógeno.

Lo que ‘ es importante y no sólo para los ecologistas:  la fórmula mancha Buster es biodegradable y reciclable su embalaje. Ningún animal resultó dañado en la producción de este producto.

T.S.P: 2 | Today: 0 | Total: 13846

Información adicional

Peso 550 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de eliminación de manchas Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *