KIT DE INICIO COMBI PROUVÉ

El Kit perfecto para probar la gran calidad de los productos Prouvé

NATURAL BIO PROUVÉ
KIT DE INICIO PROUVÉ PRODUCTOS

CONTENIDO DE LA OFERTA!!

  • Gel Universal
  • Crema corporal
  • Spray inteligente de baño
  • Spray inteligente de cocina
  • Gel quitamanchas de ropa
  • Espuma anti olores de manos
KIT DE INICIO COMBI PROUVÉ 1

NO TES. ANIMAL

No testamos nuestros productos en animales, sólo los testamos en nosotros mismos.

VEGANO

No existe ningún componente de origen animal en nuestros productos

BIODEGRADABLE

Nuestras fórmulas son biodegradables y el envase es totalmente reciclable

NATURALES

Usamos esencias naturales de la fábrica más antigua del mundo

Antes por

KIT DE INICIO COMBI PROUVÉ 2

Ahora por:

KIT DE INICIO PROUVE PERFUMES

5/5
JABÓN LÍQUIDO DE MANOS PROUVÉ CON ANTI-OLORES

JABÓN LÍQUIDO DE MANOS PROUVÉ

CON ANTI-OLORES JABÓN LÍQUIDO DE MANOS CON ANTI-OLORES Número de índice 501002 Precio de catálogo sugerido 19,00 PLN 250 ml

1.

JABÓN LÍQUIDO DE MANOS CON ANTI-OLORES

Utilice el increíble JABÓN LÍQUIDO DE MANOS CON ANTI-OLORES. Con un movimiento mágico, él quita todos los olores desagradables de las palmas de las manos: ajo, cebolla, pescado, vegetales. Todas las veces que envuelve las manos en la espuma espesa y cremosa, los olores persistentes desaparecen. Ahora podrá disfrutar del aroma de platos deliciosos. 

Te encantará porque:

El olor desagradable de sus manos saldrá inmediatamente. Es tan perfecto para sus manos porque: usamos agentes de limpieza delicados. Nuestro jabón hidrata y suaviza la piel.

La fórmula especial para el cuidado de las manos, desarrollada por nosotros, se basa en el extracto de algodón y en los polisacáridos de la planta de tara peruana (Caesalpinia spinosa).

Lo que le da protección adicional: Antes de llegar hasta usted, esta espuma ha pasado por una serie de pruebas detalladas, incluyendo pruebas dermatológicas.

Utilizamos aceites para fragancias sin alérgenos, de acuerdo con los estándares IFRA (International Fragrance Association).

Lo que va a adorar: La espuma elimina con éxito las manchas de vegetales y frutas (remolacha, zanahoria, frutas). ¿Qué perfume tan bueno es ese: notas frescas y verdes, flores blancas y cítricos jugosos.

2.

BÁLSAMO DE CUERPO DE HIDRATACIÓN DIARIA

¿Usted conoce el secreto de la piel hermosa? La hidratación adecuada tiene como base un cuidado diario. Esta es la manera más fácil de sentirse confiado y cómodo en su propia piel. Hemos pensado en ello, creando un ligero 

BÁLSAMO DE CUERPO DE HIDRATACIÓN DIARIA que gracias a ingredientes benéficos hidrata y nutre, protegiendo contra la piel seca. Funciona instantáneamente y por un largo período de tiempo, porque contiene un ingrediente vegetal único, el Xeradin ™, que mejora significativamente las funciones de la piel, reduciendo la pérdida de agua.

El bálsamo es perfectamente absorbido, dejando la piel con elasticidad, extremadamente suave y sedosa al tacto. Su hermoso y relajante aroma permanecerá durante todo el día.

¿Cuál es nuestro secreto?:

El complejo de extractos de cinco algas ricas en minerales, polisacáridos y aminoácidos que naturalmente revitalizan y mejoran la apariencia de su piel, ayudando a mantener el nivel adecuado de hidratación.

¿Qué va a amar?

El efecto hidratante de larga duración, y una sensación agradable de confort y suavidad aterciopelada de su piel.

¿Cómo usar?:

Aplique una pequeña cantidad en su piel y masaje suavemente hasta absorber. Utilice para hidratación diaria después de un baño o una ducha.

¿Que el perfume tan bueno es ese?:

Grosella negra, bergamota, rosa, lirio del valle, musgo y madera de cedro forman una composición aromática que toda la familia usará de buen agrado. XERADIN: obtenido de Salvia sclarea, una fuente natural de hidratación de 24 horas

BÁLSAMO PROUVÉ DE CUERPO DE HIDRATACIÓN DIARIA

BÁLSAMO DE CUERPO PROUVÉ

HIDRATACIÓN DIARIA Número de índice 203001 Precio de catálogo sugerido 36,00 PLN GROSELLA NEGRA & MADERA DE CEDRO 250 ml

QUITAMANCHAS PROUVÉ

QUITAMANCHAS PROUVÉ

Conjunto con un práctico flip-top Número de índice 593301 Precio de catálogo 18,60 PLN 500 ml

3.

QUITAMANCHAS PROUVÉ

Cómo quitar las 15 manchas más comunes en 10 minutos? Preguntamos a nuestros amigos qué tipo de manchas tienen con más frecuencia. Usamos las respuestas que conseguimos para crear una lista de quince desafíos para el QUITAMANCHAS. 

En apenas 10 minutos, quitó manchas de café, té, sangre, coca cola, aceite, vino tinto, zumo de naranja, césped, tierra, base, salsa, sopa de tomate, mandarina, pasta de dientes y zumo de manzana y cereza . Y todo sin frotar. Estamos orgullosos de ello.

¿Por qué funciona tan bien: ¿El secreto de nuestro removedor de manchas?

La fórmula oxigenada basada en oxígeno activo y enzimas. Funciona perfectamente a bajas temperaturas (de 20 ° C hacia arriba).

El gel espeso es fácil de esparcir en el tejido y penetra en la mancha, buscando apenas el punto correcto.

Es extremadamente eficiente. Te encantará porque: Es duro con las manchas, pero delicado en el tejido.

Lo que va a adorar: Es delicado con los colores. Incluso después de varios usos, mantendrán su tono natural. Lo que puede limpiar:

Todos los tipos de tejido, incluso los más delicados, blancos y colores porque no contiene cloro No tiene olor porque: el producto no tiene perfume, por lo tanto también puede usarlo para ropa infantil.

Si desea ropas perfumadas, añada el acondicionador perfumado o el gel suavizador. VEA COMO ES SIMPLE:

Aplique el gel directamente en la mancha (en el lugar) o añádalo al lavado.

4.

SPRAY INTELIGENTE PROUVÉ PARA BAÑO

¿Cómo limpiar su cuarto de baño en 5 minutos? ¿Tiene la impresión de que el cuarto de baño necesita limpieza a toda hora? Tenemos constantemente ese sentimiento, por lo que creamos el SPRAY INTELIGENTE PARA BAÑO.

De ahora en adelante la limpieza llevará sólo cinco minutos. Contiene nuestro complejo que repele la suciedad. Con cada aplicación, la superficie limpia queda protegida y la suciedad no se acumula nuevamente. Y para hacer que su cuarto de baño se parece un extravagante SPA, los aceites aromáticos utilizados en el spray se obtuvieron directamente en Francia. 

Te encantará porque: De ahora en adelante, cuando desaparezca en el baño por más de 10 minutos, esto significará sólo una cosa – que se está relajando en un baño más lento. Lo que le va a adorar: Gracias a la fórmula inteligente, la limpieza será más corta y el resultado durará más tiempo. Será nuestro pequeño secreto. Si va a compartir con su familia o no, será una decisión sólo suya.

Lo que puede limpiar: Prácticamente todo. Bañera, lavabo, bidé, tocador, grifos y superficies aún más grandes, como el suelo y las paredes. Granada, ciruela, cereza, hojas de grosella Flor de cerezo, rosa, lila Ámbar, musk, almendras

¿Qué perfume tan bueno es ese?:

granada fresca, ciruelas deliciosas, almendras y flor de cerezo. VEA COMO ES SIMPLE: Este líquido hace prácticamente todo el trabajo. Pulverice en los artículos sanitarios y grifos, espere un momento, limpie con una esponja húmeda o un paño y enjuague abundantemente con agua. ¿Qué dicen los consumidores?

100% de los encuestados * confirmaron que el spray proporciona un efecto duradero de limpieza, protege la superficie limpia contra el depósito de suciedad, agrega brillo y funciona como un producto para limpieza de grandes superficies de piso o pared.

* Investigación independiente de consumidores realizada en un grupo de 25 personas.

SPRAY INTELIGENTE PROUVÉ PARA BAÑO

SPRAY INTELIGENTE PROUVÉ PARA BAÑO

Conjunto con un pulverizador de dos fases Número de índice 592101 Precio de catálogo sugerido 17,60 PLN 500 ml

GEL UNIVERSAL DE PROUVÉ

GEL UNIVERSAL

PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Número de índice 504007 Precio de catálogo 21,00 PLN 1000 ml

5.

GEL UNIVERSAL DE PROUVÉ

¿Cómo ahorrar tiempo mientras limpia? Si desea ahorrar tiempo en la limpieza, necesita tener detergentes excelentes y versátiles. Como nuestro concentrado universal en gel. Si tiene el GEL UNIVERSAL cerca, va a deshacerse del polvo y de las manchas, incluso las más persistentes, desengrasar y pulir suavemente las superficies. 

Y gracias a los adorables aceites aromáticos franceses, creará un ambiente relajante y acogedor. Con un gel tan fantástico, podrá finalmente sentarse y descansar. Te encantará porque: Tiene una acción cuádruple. Gracias a la fórmula 4 en 1, limpia, desengrasa, da brillo y deja un aroma suave. Nuestro secreto: Fórmula de gel altamente concentrada = ahorra espacio, tiempo y dinero. Lo que puede limpiar: Todas las superficies lavables, metal, MDF, laminado, plástico, cerámica, linóleo, azulejos, baldosas y porcelana. Le gustará especialmente cuando limpie superficies grandes. Lo que le da protección adicional: certificado del Instituto Nacional de Higiene Polaco. ¿Qué olor tan bueno es ese?: Cítricos suculentos, lavanda francesa, jazmín y notas frescas de ozono VEA COMO ES SIMPLE: Disolver 35 ml de gel en 5 l de agua tibia. Lave la superficie con una esponja o un paño bien exprimido y déjelo secar (el gel diluido no necesita enjuagado)

6.

SPRAY PARA ENCIMERAS Y SUPERFICIES DE COCINA

¿Cómo limpiar la cocina aún más rápido? Imagínese que acaba de pulverizar y limpiar, y la cocina está impecablemente limpia. Es así que funciona nuestro SPRAY PARA ENCIMERAS Y SUPERFICIES DE COCINA. Usted va a limpiar casi todo en poco tiempo: encimeras, armarios y utensilios de cocina, alféizares, balde de la basura y vitrocerámica. Es versátil: limpia, desengrasa, neutraliza olores desagradables y deja un acabado brillante. Te encantará porque: Actúa muy rápido. Simplemente pulverizar y limpiar. Es más rápido que enviar mensajes de texto. Lo que puede limpiar: Todas las superficies lavables, madera, MDF, laminado, plástico e incluso bancadas de mármol y alféizares. Lo que le da protección adicional: certificado del Instituto Nacional de Higiene Polaco. 

Usted puede usarlo en superficies que entran en contacto con alimentos. bergamota, ylang-ylang, aldehído geranio, lila, rosa sándalo, musk ¿Qué perfume tan bueno es ese?: Exótico ylang-ylang y sándalo, acompañados de notas frescas de geranio y bergamota.

VEA COMO ES SIMPLE: Pulverizar la superficie a limpiar y, a continuación, limpie con un paño húmedo o enjuague con agua limpia y seque. Y ya está!

SPRAY PARA ENCIMERAS Y SUPERFICIES DE COCINA

SPRAY PARA ENCIMERAS Y SUPERFICIES DE COCINA

Conjunto con un pulverizador de dos fases Número de índice 591103 Precio de catálogo sugerido 19,60 PLN 500 ml

COMPRAR ESTE KIT DE PROUVÉ

Contacte con el distribuidor más cercano a su ciudad.

Pruebe nuestro perfumes 20% de esencia

OFERTA VALIDA HASTA.

Jours
Heures
Minutes
Secondes
T.S.P: 15 | Today: 1 | Total: 12118