Prouvé radiante en la primavera

Distribuidora de Perfumes Prouvé

Prouvé radiante en la primavera

vendredi 3 mai 2019 Commentaires fermés sur Prouvé radiante en la primavera By Prouve

¿Sabes cómo hacerte lucir fresca y natural todo el día con maquillaje? Vea cómo lograr este efecto.

Prouvé radiante en la primavera 2

La primavera, el maquillaje de todos los días debe ser natural, ligero, con un toque de brillo. Conseguir ese efecto te ayudará a sonrojarte y resaltar. Harán fácil y rápido ocultar el cansancio, la palidez o el tono de piel ligeramente gris después del invierno. Sin embargo, antes de usar estos dos cosméticos, cuida la base perfecta. Use la base y el polvo para ocultar las imperfecciones e igualar el tono de la piel. Si te interesa un efecto rápido, elige un cosmético 2en1.

¡Pruébalo!

Nuestro mineral en polvo y Primer flojo pueden ser elegidos en función de su tipo de piel y obtener uno de los tres efectos: satinado aterciopelado o brillo mate sedoso. Puede usarlo como base (aplicar el cosmético directamente sobre la piel o después de rociar con su tónico facial o bruma) o como un polvo, aplicándolo sobre la piel seca.

Cuando tu cutis ya está unificado, es hora de agregar un poco de rubor  es un punto en « i », especialmente en maquillaje desnudo. Un poco de color suave en las mejillas hará que la cara se vea más joven y obtenga un encanto de niña. Para que el efecto sea natural, elige el tono de rosa más similar a tus rubores naturales. Aplícalo con un pincel y no olvides frotar los bordes del cosmético con movimientos suaves. 

PROUVE horosCOPO Ryby_blog

Perfume para el Horóscopo Piscis

Piscis Los peces a menudo tienen un alma artística y se centran fuertemente en el desarrollo personal. Se caracterizan por la sensibilidad, la creatividad y la

Leer Más >>
Comments are closed