ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Espuma antibacteriana para manos Prouvé

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

Número de índice 502006

Capacidad: 250 ml
Por qué le gustará: tiene propiedades antibacterianas y una fórmula hipoalergénica inusualmente delicada creada para el cuidado diario de sus manos.

5.60

Descripción

Para crear esta espuma gruesa, utilizamos agentes de limpieza muy delicados. Evitan que la piel pierda su barrera protectora de lípidos, al tiempo que la humecta y suaviza. Este producto fragante lava, protege y cuida eficientemente la piel sensible de sus manos, dejándola higiénicamente limpia. Hace que lavarse las manos sea un agradable ritual diario.

 

Lo que protege tus manos tan perfectamente: Para crear esta espuma gruesa, utilizamos agentes de limpieza muy delicados. Evitan que la piel pierda su barrera protectora de lípidos, al tiempo que la humecta y suaviza. La fórmula de limpieza y cuidado basada en ingredientes antibacterianos naturales combina el complejo WHITESENSE que mejora la apariencia y reduce la aspereza (de delicadas flores blancas, rosa centifolia, jazmín y margarita) con la acción antioxidante y antienvejecimiento del extracto de rosa centifolia.

Lo que le brinda protección adicional: antes de obtener la espuma, pasó por una serie de evaluaciones detalladas, incluidas pruebas dermatológicas, que confirmaron la tolerancia de la piel. La fórmula hipoalergénica cuida sus manos sin causar hipersensibilidad o alergias.

Lo que lo sorprenderá gratamente: el pH de la espuma es neutral para su piel, lo que ayuda a reducir la sequedad de la piel.

Qué es este aroma encantador: jugosa manzana y pera, lirio delicado y notas frescas de bambú.

INGREDIENTES:

PROUVÉ TIENDA Espuma antibacteriana para manos INGREDIENTES

T.S.P: 5 | Today: 1 | Total: 13752

Información adicional

Peso 295 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espuma antibacteriana para manos Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *