Tonos perfectos de labiales para el verano

Tonos perfectos de labiales para el verano 1

Tonos perfectos de labiales para el verano

Conozca los tres tonos de labiales que crearán un maquillaje de verano único, tanto para el día como para la noche. Destacan perfectamente el bronceado y le dan frescura a la cara.

Elegancia sin esfuerzo, un poco de holgura y un aspecto radiante durante todo el día. Los franceses pueden enfatizar perfectamente su belleza con la ayuda del maquillaje. Uno de sus secretos es el lápiz labial. Lo usan independientemente de la edad, la ocasión o la época del año, agregando estilo y feminidad. Este es un elemento indispensable de su maquillaje también en los días de verano. Descubre tres tonos de labiales perfectos para el verano:

Tonos perfectos de labiales para el verano 9

Coral expresivo

El tono coral en los labios agrega energía y frescura. También resalta bellamente la piel tocada por el sol de verano. Este tono vibrante pero al mismo tiempo suave que combina naranja, rojo y rosa funcionará tanto en el maquillaje de día como de noche. Maquillaje festivo bellamente animado. Se adapta a diferentes complexiones y colores de cabello.

Pruebe nuestro LÁPIZ LABIAL MATE STYLIST en el tono Expressive Coral , inspirado en el color de Pantone 2019 – Living Coral.

Rosa en polvo

Es un tono elegante y delicado que enfatiza naturalmente los labios, que casi se funde con su color y los hace ver más llenos y la cara se ve más joven. Los pómulos y el lápiz labial sutilmente subrayados en este color le darán a su rostro frescura y luminosidad.

Pruebe nuestro LÁPIZ LABIAL MATE STYLIST en tono rosa polvo .

Tonos perfectos de labiales para el verano 10
Tonos perfectos de labiales para el verano 11

Rojo sensual

El rojo extremadamente femenino y tentador es un color atemporal y siempre a la moda que se adapta a todos. Tal sombra agrega confianza. Llevamos rojo en los labios no solo para ocasiones especiales, sino también durante el día. Los parisinos lo saben muy bien, porque enfatizan sus labios a diario con pestañas rojas y solo rímel suavemente.

Pruebe nuestro LÁPIZ LABIAL MATE STYLIST en el tono Sensual Red .

productos prouvé limpieza de la casa en primavera

LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA

Está primavera limpieza en casa Planifica la limpieza general y trae la frescura de primavera a tu hogar. Le aconsejaremos cómo llevarlo a cabo y qué

Leer Más >>
Comments are closed