LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA

productos prouvé limpieza de la casa en primavera

LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA

Está primavera limpieza en casa

Planifica la limpieza general y trae la frescura de primavera a tu hogar. Le aconsejaremos cómo llevarlo a cabo y qué será útil para que el espacio de su hogar esté limpio y perfumado.

Para que la limpieza de primavera sea un placer, no una tarea, cuide los accesorios y productos de limpieza adecuados. Ciertamente, necesitará un paño de viscosa para limpiar el polvo, un paño de micro fibra que absorba bien el agua, esponjas de limpieza, guantes, un batidor electrostático especial que alcance fácilmente diferentes rincones, un fregona para limpiar pisos y, por supuesto, agentes de limpieza buenos y efectivos Diferentes superficies.

LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA 1

¿Quieres conseguir un efecto espectacular? Recuerde limpiar paredes, techos y radiadores en todas las habitaciones y limpiar ventanas y marcos de ventanas. Además, proteja las cortinas y cortinas, así como las alfombras, los cubrecamas y las fundas de almohadas. Limpie las persianas y las persianas y la iluminación. Lave la puerta y las manijas de las puertas, y finalmente aspire y lave todos los pisos. El efecto será deslumbrante.

¿Sabes que … los limpiadores Prouvé contienen composiciones únicas basadas en aceites de fragancia francesa? Gracias a esto, huelen tan fantástico. Imagina que al lavar las ventanas estás rodeado por un aroma refrescante de notas cítricas, menta y mar … ¿Es agradable?

Estamos limpiando la cocina

Para hacer que su cocina brille, limpie la campana, la estufa, el horno, el refrigerador y el lavaplatos, así como pequeños electrodomésticos (p. Ej., Cafetera, tetera eléctrica, tostadora o microondas). También lave el fregadero y el gabinete debajo del fregadero y la papelera. No olvide limpiar los armarios y cajones, no solo desde el exterior, sino también desde el interior. Revise sus contenidos, verifique las fechas de vencimiento de los productos y elimine aquellos que estén desactualizados.

Te será útil:

Para lavar todo rápidamente: encimeras, gabinetes, electrodomésticos de cocina, alféizares de ventanas o papeleras, use Kitchen Smart Spray para limpiar y mantener las superficies de la cocina.

Si en su estufa, aleros, encimeras o baldosas se ha asentado con grasa seca, use Grease Buster : el desengrasante se ocupará de ella al instante y dejará un brillo cristalino.

LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN CASA 2

Limpiamos el baño

Incluso si limpia sistemáticamente esta sala, vale la pena realizar una limpieza exhaustiva de vez en cuando. Al final, no hay nada más agradable que un baño en un baño impecablemente limpio. ¿Qué necesitas recordar? Limpieza de azulejos, espejos, limpieza y desincrustación de bañera, cabina de ducha y otras instalaciones sanitarias. Limpie en armarios y cajones: examine su contenido y deseche los cosméticos caducados. También limpiar la lavadora.

Te será útil:

Para eliminar rápida y efectivamente la suciedad de las instalaciones sanitarias, pisos y paredes, use Bathroom Smart Spray . Este spray universal para la limpieza y el cuidado del baño no solo limpia sino que también protege la superficie, evitando así la deposición de suciedad.

Si tiene suficientes superficies mates y manchas de óxido, use Rust & Limescale Buster . El gel eliminará rápidamente los depósitos de piedra, agua y jabón, así como las manchas oxidadas de bañeras, lavabos, grifos, duchas, inodoros y pisos o baldosas. 

Que mas vale la pena hacer?

Durante la limpieza de primavera, revisa tu guardarropa y deshazte de la ropa y los zapatos que ya no usas. También lava y guarda tu ropa de invierno. Revisar y ordenar los documentos. No solo ganará más espacio, sino que también se sentirá mejor en una casa ordenada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *