el perfumes prouvé ideal para cada horoscopo

EL PERFUME DE PROUVÉ IDEAL PARA CADA HORÓSCOPO

Aquí en está página de Prouvé encontrarás el perfume ideal para cada signo zodiacal aquel que puedas complementar más con tu personalidad zodiacal. Seguramente no has dado con el perfume que va con tu forma de ser, personalidad o con tu signo del zodiaco. Hoy te hablaremos de los mejores perfumes según tu signo.

PERFUMES MUJER PROUVE HORÓSCOPO

Selecciona tu signo zodiacal

FUEGO

TIERRA

AIRE

AGUA

FUEGO

Perfume Prouvé ideales para Aries

(21 de marzo al 20 de abril).
Este signo es caracterizado por ser muy independiente y enérgico. Es considerado un signo muy ambicioso. Las fragancias que provienen de mezclar las flores exóticas con endulzantes como la vainilla le van muy bien a los Aries. También para este signo es conveniente utilizar fragancias fuertes que contengan Geranio y Patchouli. Es decir que las fragancias orientales son las mejores para Aries.

Las personas con este signo tienen mucha energía vital, muchas pasiones e intereses. El fuego es su elemento. Son entusiastas, activos, valientes, no temen los nuevos desafíos y no les gusta quedarse quietos. Odian perder. También tienen confianza, por lo que a veces se los considera engreídos. Valoran la independencia.
Son tercos y directos, así como impulsivos y emocionales. Rápidamente se enojan y explotan, lo que involucra innecesariamente conflictos con otros. No les gustan los compromisos y son reacios a aceptar.
Entre los perfumes, deben buscar aromas cítricos y cítricos florales: frescos, ligeros y estimulantes. Con un aroma herbal o una nota picante que enfatizará su carácter y temperamento. Los ingredientes que atraen a Aries son las mandarinas jugosas, bergamota y ciruela, jazmín, violeta, fresia y peonía intoxicantes, y un vetiver terroso intenso.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

MISS DIOR CHERIE -DIOR-PROUVÉ
#15 Caramelo, Cereza, Fresa
THE ONE DOLCE-GABBANA-PROUVÉ
#29 Almízcle, Melocotón, Lichi
VERSACE-VERSENCE-PROUVÉ
#65 Bergamota, Cítricos, Cedro

# 15 INSPIRADO EN: DIOR-MISS-DIOR-CHERIE ¿Por qué le va a encantar?: por sus notas dulces del pico del verano. Frutos de verano suculentos y notas gourmand valientes hacen esta composición tentadora y apetitosa.

# 29 INSPIRADO EN: DOLCE-GABBANA-THE-ONE  – ¿Por qué le va a encantar?: por su llamamiento universal. Lichi jugoso y melocotón con notas ligeras de polvo de lirio y almizcle caliente funcionará prácticamente en cualquier ocasión.

# 65 INSPIRADO EN: VERSACE-VERSENCE – ¿Por qué le va a encantar?: por su flujo inmediato de energía. Una fragancia cítrica bien equilibrada con notas distintivas de oliva y cedro te hará sentir como si estuvieras en una isla griega.

FUEGO

Perfume Prouvé ideales para Leo

(23 de julio al 23 de agosto).
Este signo zodiacal suele ser el más dominante y dramático de todos. Son líderes por naturaleza, muy ambiciosos e independientes. Adoran el lujo y el poder en exceso. A las mujeres y hombres leo les va my bien los perfumes con almizcle.

El elemento de este signo zodiacal es el fuego. Los leones quieren disfrutar del reconocimiento y suelen ser el alma de la fiesta. También tienen habilidades de organización. Sucede que su ego y orgullo son extremadamente fuertes.
Son conscientes de su valor, llenos de energía y carisma. A menudo son individualistas y tienen una personalidad extraordinaria.
Las fragancias perfectas para Lviv son las que contienen almizcle, resina e incienso. También combinan los aromas del azahar fresco, el mango tropical, el comino y el cilantro con un aroma a hierbas y cítricos. Les encantará el aroma del pachulí, el romero y el clavo aromáticos, así como el sándalo picante y resinoso y los olivos.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

COCO MADEMOISELLE CHANEL-PROUVÉ
#3 Canela, Manzana Verde, Olivo
ARMANI CODE GIORGIO-ARMANI--PROUVÉ
#13 Mel, Jengibre, Naranja Amarga
PREMIERE GUCCI-PROUVÉ
#21 Flor De Naranjo, Sándalo, Almizcle

# 3 INSPIRADO EN: CHANEL-COCO-MADEMOISELLE ¿Por qué le va a encantar?: por su elegancia y sensualidad. Perfume fuerte  femenino, con un olor caliente y dominante de almizcle, flor de naranjo y sándalo.

# 13 INSPIRADO EN: GIORGIO-ARMANI-ARMANI-CODE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su multidimensionalidad. Esta fragancia es como el lápiz labial rojo. Sexy y seductora, pero aún elegante. Él mejorará su estilo con la dulzura de la miel y un toque fresco de naranja amarga.

# 21 INSPIRADO EN: GUCCI-PREMIERE – Lo que te seducirá en él:  equilibrio perfecto. Una fragancia cálida y picante con un toque de ámbar balsámico y notas profundas en la piel. Perfectamente roto con la frescura de los cítricos y la menta.

FUEGO

Perfume Prouvé ideales para Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre).
Son personas que por naturaleza se adaptan fácil a cualquier tipo de situación. Les encantan muchos los retos, las nuevas experiencias y la naturaleza. Para los sagitarios los perfumes que contengan musgo, robles y fougère les va muy bien, en especial de los hombres de este signo. ¿Preparado para buscar entre todos el perfume ideal para cada signo de fuego?

Las personas bajo este signo tienen un fuerte carácter.
El fuego es su elemento. Les gusta la actividad física y pasar tiempo al aire libre. Son prácticos, trabajadores y audaces.
Como regla, están llenos de energía, optimistas y positivos sobre la vida. Todavía están buscando nuevos desafíos.
Son sinceros, empáticos y leales a sus seres queridos y amigos. Les gusta la gente y se ganan fácilmente su simpatía.
No les gusta el estancamiento. Tienen muchos intereses diferentes. Los perfumes deben buscar fragancias frutales y florales, con notas exóticas y estimulantes con notas marinas. Deben contener aromas de jazmín, clavo, pera, cereza, limón, mandarina, manzana, violeta o geranio.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

MISS DIOR CHERIE -DIOR-PROUVÉ
#15 Caramelo, Cereza, Fresa
JADORE DIOR-PROUVÉ
#19 Cedro, Melón, Jazmín
VERSACE-VERSENCE-PROUVÉ
#65 Bergamota, Cítricos, Cedro

# 15 INSPIRADO EN: -DIOR-MISS-DIOR-CHERIE ¿Por qué le va a encantar?: por sus notas dulces del pico del verano. Frutos de verano suculentos y notas gourmand valientes hacen esta composición tentadora y apetitosa.

# 19 INSPIRADO EN: DIOR-JADORE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su carácter distintivo. Si te gusta brillar, esta composición es para ti! Jazmín, orquídea y notas apetitosas de melón, pera y amora garantizan la atención de todos.

# 65 INSPIRADO EN: VERSACE-VERSENCE – ¿Por qué le va a encantar?: por su flujo inmediato de energía. Una fragancia cítrica bien equilibrada con notas distintivas de oliva y cedro te hará sentir como si estuvieras en una isla griega.

TIERRA

Perfume Prouvé ideales para Tauro

(21 de abril al 21 de mayo).
Las taurinas suelen ser muy egocéntricas y apasionadas, como también suelen ser muy creativas y trabajadoras. Son personas muy confiables pero con los pies sobre la tierra. Las fragancias que mas les favorece a tauro son los aromas que contengan madera, resinas, musgos y ámbar.

Los toros son consistentes en sus puntos de vista y preferencias. La tierra es su elemento. Son tranquilos, emocionalmente estables, racionales y constantes en los sentimientos. No les gustan los grandes cambios en la vida. Por lo general, tienen una base firme en el terreno y la seguridad material y financiera es importante para ellos. Los toros son estetas, les gusta la belleza y la armonía. Toman el mundo con todos sus sentidos. Las fragancias deben buscar notas florales , sobre todo, una rosa clásica y elegante, jazmín embriagador, violeta y sutil iris. También les gustan los aromas orientales . Sus perfumes favoritos no deben carecer de vainilla aromática, canela dulce y picante, sándalo, bergamota fresca, manzana o pimienta. Las composiciones que contienen estas notas los ayudarán a relajarse y olvidarse de los problemas, así como a restablecer el equilibrio interno.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

BE DELISIOUS DKNY-perfumes-prouvé
#1 Pepino, Magnolia, Manzana Verde
CHANCE CHANEL-PROUVÉ
#5 Almizcle Blanco, Iris, Vainilla
PREMIERE GUCCI-PROUVÉ
#21 Flor De Naranjo, Sándalo, Almizcle

# 1 INSPIRADO EN: INSPIRADO-EN-DKNY-BE-DELISIOUS ¿Por qué le va a encantar?: por su simplicidad natural y frescura. Se acuerda del momento en que corta una manzana jugosa? De repente será inundada por una ola de frescura. También será acompañada por un aroma de flores de primavera: violetas, lirios del valle y magnolias.

# 5 INSPIRADO EN: CHANEL-CHANCE¿Por qué le va a encantar?: por su alegre ligereza, y por conseguir alcanzar a cada persona con este perfume de vainilla en polvo, no podrá resistir a sonreír. Sentirse leve y fresca.

# 21 INSPIRADO EN: GUCCI-PREMIERE – Lo que te seducirá en él:  equilibrio perfecto. Una fragancia cálida y picante con un toque de ámbar balsámico y notas profundas en la piel. Perfectamente roto con la frescura de los cítricos y la menta.

TIERRA

Perfume Prouvé ideales para Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre).
Las personas de este signo suelen ser inteligente, perfeccionistas y modestas. Al ser el único signo representado por una mujer tienen un carácter muy conservador , analítico y por ser un signo muy trabajador le encanta el trabajo duro. Si quieres encontrar el mejor perfume para este signo asegúrate que tenga aromas de lavanda, violeta y hierbas frescas.

La gente de Virgo es sistemática y organizada. Son buenos amigos y puedes confiar en ellos. Son atentos, prácticos y trabajadores, a veces pedantes y críticos. A veces dan demasiada importancia a los detalles. Valoran el orden y la paz. La tierra es su elemento. Al buscar sus perfumes perfectos, deben prestar atención principalmente a las composiciones florales y leñosas.
Y entre los ingredientes busque el incienso sensual, una elegante rosa, violeta primaveral, margarita, lila, dulce vainilla, iris, cedro y pachulí exótico. frescas.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

BE DELISIOUS DKNY-perfumes-prouvé
#1 Pepino, Magnolia, Manzana Verde
MISS DIOR CHERIE -DIOR-PROUVÉ
#15 Caramelo, Cereza, Fresa
JADORE DIOR-PROUVÉ
#19 Cedro, Melón, Jazmín

# 1 INSPIRADO EN: INSPIRADO-EN-DKNY-BE-DELISIOUS ¿Por qué le va a encantar?: por su simplicidad natural y frescura. Se acuerda del momento en que corta una manzana jugosa? De repente será inundada por una ola de frescura. También será acompañada por un aroma de flores de primavera: violetas, lirios del valle y magnolias.

# 15 INSPIRADO EN: -DIOR-MISS-DIOR-CHERIE ¿Por qué le va a encantar?: por sus notas dulces del pico del verano. Frutos de verano suculentos y notas gourmand valientes hacen esta composición tentadora y apetitosa.

# 19 INSPIRADO EN: DIOR-JADORE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su carácter distintivo. Si te gusta brillar, esta composición es para ti! Jazmín, orquídea y notas apetitosas de melón, pera y amora garantizan la atención de todos.

TIERRA

Perfume Prouvé ideales para Capricornio

(24 de agosto al 23 de septiembre).
Las personas de este signo suelen ser inteligente, perfeccionistas y modestas. Al ser el único signo representado por una mujer tienen un carácter muy conservador , analítico y por ser un signo muy trabajador le encanta el trabajo duro. Si quieres encontrar el mejor perfume para este signo asegúrate que tenga aromas de lavanda, violeta y hierbas frescas.

Las personas bajo este signo del zodiaco suelen ser muy responsables y confiables. Siempre puedes contar con ellos. Son razonables, ambiciosos y trabajadores. Persiguen sus objetivos. No son muy buenos para mostrar afecto. Son introvertidos y tercos. A menudo se apegan a sus fragancias favoritas durante mucho tiempo. Les gustan las composiciones clásicas con notas florales, orientales y amaderadas. Les gustan los aromas de rosa, lirio de los valles delicado, magnolia, misteriosa orquídea, jazmín, así como vainilla dulce, madera de guayaco, vetiver de humo de leña y pachulí exótico.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

BE DELISIOUS DKNY-perfumes-prouvé
#1 Pepino, Magnolia, Manzana Verde
COCO MADEMOISELLE CHANEL-PROUVÉ
#3 Rosa, Patchouli, Naranja
JADORE DIOR-PROUVÉ
#19 Cedro, Melón, Jazmín

# 1 INSPIRADO EN: INSPIRADO-EN-DKNY-BE-DELISIOUS ¿Por qué le va a encantar?: por su simplicidad natural y frescura. Se acuerda del momento en que corta una manzana jugosa? De repente será inundada por una ola de frescura. También será acompañada por un aroma de flores de primavera: violetas, lirios del valle y magnolias.

# 3 INSPIRADO EN: CHANEL-COCO-MADEMOISELLE  – ¿Por qué le va a encantar?: por sensualidad sutil. Es una fragancia en la que siempre te sentirás femenina y elegante. Los citricos frescos, las flores sensuales y la dulzura de vainilla te darán confianza.

# 19 INSPIRADO EN: DIOR-JADORE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su carácter distintivo. Si te gusta brillar, esta composición es para ti! Jazmín, orquídea y notas apetitosas de melón, pera y amora garantizan la atención de todos.

AIRE

Perfume Prouvé ideales para Géminis

(22 de mayo al 21 de junio).
Son personas muy curiosas, y esa curiosidad los lleva a estar probando cosas nuevas constantemente. Son personas más extrovertidas que suelen comunicarse fácilmente con los demás. Suelen ser muy inteligentes y muy cariñosos. Los perfumes más ideales para géminis son las fragancias que contengan aromas frutales y cítricos, reforzando ese toque fresco y ligero de este signo.

Las personas bajo el signo de Géminis sienten curiosidad por el mundo, constantemente buscan nuevas cosas y nuevas experiencias. No les gusta la rutina. Se sienten muy bien en compañía de otras personas y hacen amigos rápidamente. Les encanta descubrir el mundo y mantenerse al día con lo que sucede a su alrededor.
El perfume debe buscar notas de romero, peonía, sándalo, cedro, pachulí, vainilla y jazmín. Su carácter también será enfatizado por aromas frescos de azahar, limón y bergamota. Los perfumes para gemelos deben ser originales: refrescantes, ligeramente dulces y florales o amaderados y herbales.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

COCO MADEMOISELLE CHANEL-PROUVÉ
#3 Canela, Manzana Verde, Olivo
ARMANI CODE GIORGIO-ARMANI--PROUVÉ
#13 Mel, Jengibre, Naranja Amarga
LADY MILLION PACO-RABANNE-PROUVÉ
#27 Frambuesa, Jazmín, Miel

# 3 INSPIRADO EN: CHANEL-COCO-MADEMOISELLE ¿Por qué le va a encantar?: por su elegancia y sensualidad. Perfume fuerte  femenino, con un olor caliente y dominante de almizcle, flor de naranjo y sándalo.

# 13 INSPIRADO EN: GIORGIO-ARMANI-ARMANI-CODE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su multidimensionalidad. Esta fragancia es como el lápiz labial rojo. Sexy y seductora, pero aún elegante. Él mejorará su estilo con la dulzura de la miel y un toque fresco de naranja amarga.

# 27 INSPIRADO EN: PACO-RABANNE-LADY-MILLION – ¿Por qué le va a encantar?: por agregar confianza en uno mismo. Frambuesa jugosa con un toque de miel perfumado es una propuesta tentadora. Añadir un poco de ámbar, varias gotas de zumo de limón y la dulzura del jazmín.

AIRE

Perfume Prouvé ideales para Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre).
Como su nombre es un signo muy equilibrado. Son muy diplomáticos, intelectuales y suelen ser fácil de manipular, por esa razón pueden cambiar mucho de opinión. Su modestia y por ser un signo de aire las lociones y aromas para libra que mas se recomiendan, son las que contengan fragancias de ámbar y olores que recuerdan los olores del bosque.

Libra es el séptimo signo del zodiaco. Las personas bajo este signo son sensibles, equilibradas internamente y resistentes al estrés. Son apreciados en compañía, confiables y poco conflictivos. A menudo tienen un encanto natural que atrae a las personas hacia ellos. Tienen un sentido estético bien desarrollado.
Las composiciones florales, intrigantes y sensuales, así como los aromas cálidos con una nota oriental funcionarán muy bien para ellos. En sus perfumes deben buscar el aroma de pera, menta, vainilla, lavanda, violeta, almizcle, almendra y maracuyá.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

MISS DIOR CHERIE -DIOR-PROUVÉ
#15 Caramelo, Cereza, Fresa
JADORE DIOR-PROUVÉ
#19 Cedro, Melón, Jazmín
GREEN TEA ELIZABETH-ARDEN-PROUVÉ
#41 Té Verde, Musgo, Limón

# 15 INSPIRADO EN: -DIOR-MISS-DIOR-CHERIE ¿Por qué le va a encantar?: por sus notas dulces del pico del verano. Frutos de verano suculentos y notas gourmand valientes hacen esta composición tentadora y apetitosa.

# 19 INSPIRADO EN: DIOR-JADORE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su carácter distintivo. Si te gusta brillar, esta composición es para ti! Jazmín, orquídea y notas apetitosas de melón, pera y amora garantizan la atención de todos.

# 41 INSPIRADO EN: ELIZABETH-ARDEN-GREEN-TEA –  ¿Por qué le va a encantar?: por su frescura. Es ligero y refrescante como un trago de té helado en una tarde caliente. Los cítricos frescos, ligeramente agrios y una selección de especias fuertes.

AIRE

Perfume Prouvé ideales para Acuario

(21 de enero al 18 de febrero).
Son personas muy intelectuales y muy humanitarias, aunque le gustan vivir bajo sus propias reglas. Suelen ser muy creativos y leales. Si tu signo es Acuario y te haz preguntado ¿Cuál es mi perfume ideal? la respuesta sería que escojas aromas con vainilla. Perfumes con aromas frescos y luminosos son excelente para Acuario.

Acuario son a menudo personas independientes que siguen sus propios caminos. Son individualistas, valoran su propio espacio. Tienen un gran sentido del humor, les gusta la compañía de otras personas, pero prefieren mantenerse a cierta distancia. Les gusta mejorar y desarrollar sus habilidades. Son tercos No siempre pueden mostrar emociones, por lo que a veces pueden verse como personas "frías". Siempre están felices de aconsejar y ayudar a otros a resolver problemas. Son empáticos y sensibles.
Les gustarán las fragancias sensuales, originales y atemporales, haciendo hincapié en la independencia, cítricos y afrutados florales. Jugosas mandarinas, naranjas y limón, delicado jazmín, rosa e iris, orquídea oriental, café aromático, canela y miel son notas que deben estar en el perfume de Acuario.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

COCO MADEMOISELLE CHANEL-PROUVÉ
#3 Canela, Manzana Verde, Olivo
CHANCE CHANEL-PROUVÉ
#5 Almizcle Blanco, Iris, Vainilla
ARMANI CODE GIORGIO-ARMANI--PROUVÉ
#13 Mel, Jengibre, Naranja Amarga

# 3 INSPIRADO EN: CHANEL-COCO-MADEMOISELLE ¿Por qué le va a encantar?: por su elegancia y sensualidad. Perfume fuerte  femenino, con un olor caliente y dominante de almizcle, flor de naranjo y sándalo.

# 5 INSPIRADO EN: CHANEL-CHANCE¿Por qué le va a encantar?: por su alegre ligereza, y por conseguir alcanzar a cada persona con este perfume de vainilla en polvo, no podrá resistir a sonreír. Sentirse leve y fresca.

# 13 INSPIRADO EN: GIORGIO-ARMANI-ARMANI-CODE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su multidimensionalidad. Esta fragancia es como el lápiz labial rojo. Sexy y seductora, pero aún elegante. Él mejorará su estilo con la dulzura de la miel y un toque fresco de naranja amarga.

AGUA

Perfume Prouvé ideales para Cáncer

(22 de junio al 22 de julio).
Son personas muy protectoras y emocionales aunque también tienen tendencia al malhumor. por ser un signo de agua hace que se adapten fácilmente a cualquier situación. Los mejores perfumes para cáncer son los que tengan olores de sándalos, maderas y rosas. Son fragancias que resaltaran la espiritualidad del carácter de cáncer.

Los cangrejos de río son emocionales, a menudo tienen una naturaleza romántica. Se apegan rápidamente a las personas y se preocupan mucho por sus seres queridos. También son sensibles a la belleza. El agua es su elemento, por lo que se sentirán bien con aromas frescos con notas acuosas. Los perfumes para personas bajo este signo deben ser sensuales, expresivos y frescos.
Quedarán cautivados por el aroma de jazmín intensamente perfumado, flores orientales de ylang-ylang, lavanda aromática, fresia y violeta. Su carácter se enfatizará con un refrescante aroma a mandarina, grosella negra, dulce vainilla y jengibre. El perfume también debe buscar notas amaderadas, por ejemplo, palo de rosa tropical y cedro.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

COCO MADEMOISELLE CHANEL-PROUVÉ
#3 Canela, Manzana Verde, Olivo
JADORE DIOR-PROUVÉ
#19 Cedro, Melón, Jazmín
AMOR CACHAREL-PROUVÉ
#59 Grosella Negra, Vainilla, Naranja

# 3 INSPIRADO EN: CHANEL-COCO-MADEMOISELLE ¿Por qué le va a encantar?: por su elegancia y sensualidad. Perfume fuerte  femenino, con un olor caliente y dominante de almizcle, flor de naranjo y sándalo.

# 19 INSPIRADO EN: DIOR-JADORE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su carácter distintivo. Si te gusta brillar, esta composición es para ti! Jazmín, orquídea y notas apetitosas de melón, pera y amora garantizan la atención de todos.

#59 INSPIRADO EN: CACHAREL-AMOR-AMOR¿Por qué le va a encantar?: por su seducción natural. Ten cuidado, es una verdadera poción del amor. Rosa, albaricoque, vainilla y cítricos frescos van a robar su corazón y el de él.

AGUA

Perfume Prouvé ideales para Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre).
Son personas con tendencias misteriosas y extremadamente sexuales. Son muy adaptables en cada situación pero en ocasiones suelen ser muy cambiantes emocionalmente. También tienden ser personas que ayudan a los demás, cuentan con un carácter dulce y suave. Las fragancias y aromas más ideales para ellos son los perfumes que contengan jengibrey canela.

El elemento de este signo del zodiaco es el agua. Los escorpiones están llenos de energía e interesantes en el mundo. Tienen muchos intereses y muchas ideas. A menudo llevan un estilo de vida bastante ocupado. Les gustan los desafíos. Suelen ser seguros de sí mismos e independientes. Son perceptivos y pueden evaluar rápidamente la situación en la que se encuentran. Es difícil para ellos ocultar sus emociones. Son tenaces, memorables y posesivos. No les gustan los compromisos. La proximidad de la otra persona es muy importante para ellos. Son leales y siempre defenderán a sus familiares y amigos.
Les gustan las composiciones saturadas y originales, así como las sensuales con notas frutales y una pizca de aroma picante. El perfume debe buscar cítricos refrescantes, notas marinas y amaderadas. Los escorpiones ideales para los escorpiones deben incluir: mandarina, manzana, grosella negra, ciruela, fresia, orquídea, lirio, canela, cedro o musgo.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

JADORE DIOR-PROUVÉ
#19 pachuli, almendra, hierba
POUR FEMME LACOSTE-PROUVÉ
#35 Gamuza, Sándalo, Fresia
AMOR CACHAREL-PROUVÉ
#59 Grosella Negra, Vainilla, Naranja

# 19 INSPIRADO EN: DIOR-JADORE  –  ¿Por qué le va a encantar?: por su carácter distintivo. Si te gusta brillar, esta composición es para ti! Jazmín, orquídea y notas apetitosas de melón, pera y amora garantizan la atención de todos.

#35 INSPIRADO EN: LACOSTE-POUR-FEMME ¿Por qué le va a encantar?: por sus combinaciones sorprendentes. Frescura inigualable de manzana verde, fresia y rosas, completada por tonos aterciopelados de gamuza y sándalo.

#59 INSPIRADO EN: CACHAREL-AMOR-AMOR – Un perfume cítrico y fresco con un toque de Bergamota, Papaya, Nuez Moscada.

AGUA

Perfume Prouvé ideales para Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo).
Estas personas son exageradamente creativas, misteriosas y soñadoras. Son más de pasión que de razón, por eso muchas veces pueden llegar a perder la cabeza. Si eres Piscis y quieres saber cual es el perfume que va más contigo, los buenos perfumes para ellos son los que estén hechos a base de fragancia de flores de loto, jazmines y lirios. Ahora no hay excusas para escoger la esencia de perfume que va con tu signo.

Los peces a menudo tienen un alma artística y se centran fuertemente en el desarrollo personal. Se caracterizan por la sensibilidad, la creatividad y la intuición muy bien desarrollada. Gracias a su honestidad, apertura y empatía, son un buen material para los amigos. Por otro lado, pueden ser tenaces, egoístas y melancólicos. A veces no creen en sí mismos. También les gusta rockear en las nubes. Su naturaleza se destaca perfectamente por los perfumes florales y amaderados y leñosos orientales, así como por los verdes, afrutados y cítricos. El perfume debe buscar notas de jugosa bergamota y naranja, manzana, loto delicado, lirio de los valles, jazmín, gardenia, anís, pimienta rosa aromática y sándalo picante y resinoso.
PERFUMES DE PROUVÉ Nº:

BE DELISIOUS DKNY-perfumes-prouvé
#1 Pepino, Magnolia, Manzana Verde
BLACK OPIUM YVES-SAINT-LAURENT-PROUVÉ
#53 Café, Madera De Cachemira, Pera
AMOR CACHAREL-PROUVÉ
#59 Grosella Negra, Vainilla, Naranja

# 1 INSPIRADO EN: INSPIRADO-EN-DKNY-BE-DELISIOUS ¿Por qué le va a encantar?: por su simplicidad natural y frescura. Se acuerda del momento en que corta una manzana jugosa? De repente será inundada por una ola de frescura. También será acompañada por un aroma de flores de primavera: violetas, lirios del valle y magnolias.

#53 INSPIRADO EN: YVES-SAINT-LAURENT-BLACK-OPIUM ¿Por qué le va a encantar?: por ser una fragancia ponderosa. Café, vainilla y almendras – parece delicioso. Pero para no exagerar en la dulzura, tiene una rica variedad de notas amaderadas: del sándalo a la madera lujosa de cachemira.

#59 INSPIRADO EN: CACHAREL-AMOR-AMOR¿Por qué le va a encantar?: por su seducción natural. Ten cuidado, es una verdadera poción del amor. Rosa, albaricoque, vainilla y cítricos frescos van a robar su corazón y el de él.

¿Todavía tienes problemas para encontrar el perfume de Prouvé ideal para cada signo?

Empieza a perfumar el mundo con tu aroma ideal. Ya tienes el perfume de prouvé para cada signo zodiacal y puedes empezar por unos de estos. Esperamos que este sitio web de Prouvé te haya ayudado a conocer más sobre los olores y fragancias que pueden complementar más según con cada signo. Por que si existe el perfume para cada signo del zodiaco ideal.
Comparte con tus amigos y familiares para que sepan más sobre este tema y puedan saber sobre la fragancia que le de un toque especial a su presencia más adelante detallaremos el Top de los mejores perfumes para cada signo zodiacal.

horoscopo perfumes prouvé web
V.P21 V.D 2 V.T.S 247121