ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Nº1 Detergente suelos de madera y laminados | Prouvé

Suelos laminados perfectamente limpios, sin polvo ni manchas. Elimina la suciedad y las manchas de grasa. Recomendado para suelos, paredes y muebles laminados.
Los limpia y cuida y prolonga su vida, Lo que le gustará., una excelente limpieza sin rayas. El líquido no solo limpia, sino que también protege la superficie de la suciedad posterior.

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

8.65

Descripción

Nº1 Detergente suelos de madera y laminados Prouvé

Sus suelos de madera y laminados necesitan verse bien, durar mucho y estar impecables. ¿Qué haces para ayudar en esta labor? Para que su suelo pueda seguir este  ritmo, hemos creado un líquido de lavado suave a base de cera de carnauba natural.  Con el detergente suelos de madera y laminados Prouvé sus suelos estarán protegidos de la humedad y brillarán mucho. La emulsión de silicona sella el suelo en las juntas y en pequeñas grietas, evitando que entre suciedad y polvo, crea un recubrimiento invisible con un efecto antideslizante y protege los colores naturales de las superficies limpias.

Lo que te deleitará: la universalidad. Ya no tiene que preguntarse que tipo de suelos puede limpiar. Puede lavar tanto madera barnizada como paneles laminados con él.

Lo que le dará seguridad adicional: el efecto antideslizante. Lo apreciará aún más cuando haya niños pequeños, personas mayores o personas con problemas de movilidad en su hogar.

Para qué lo puede usar: para pisos y superficies de madera barnizada, paneles, parquets, escaleras y pasamanos de madera, paneles de piso y pared, superficies de madera. Perfecto para todo tipo de madera, incluida la madera exótica. También puede aplicarlo a un corcho barnizado.

Vea lo fácil que es usarlo: aspírelo bien o barra la superficie con un cepillo suave para no rayarlo, por ejemplo, con partículas de arena. Disuelva 35 ml de líquido en 5 litros de agua tibia y lave el piso con un paño bien escurrido o una fregona bien escurrida, deje secar y listo!

Como puede cuidar tus suelos de madera y laminados: este líquido tiene muchas sustancias activas. Si tiene alguna duda de que no dañará la superficie que se está limpiando, es mejor verificar su funcionamiento en un lugar no expuesto anteriormente. No utilice una excesiva cantidad de producto sobre la superficie. Nunca use líquido sobre madera sin pintar.

¿Qué más puedes hacer por tus suelos?Si tiene mascotas en casa, recorte sus uñas regularmente.

Importante no solo para los ecologistas: la fórmula fluida es biodegradable y su envase es reciclable, además no es testado en animales.

El agradable aroma del líquido detergente suelos de madera y laminados de Prouvé se debe a los aceites de fragancia originales que hemos traído directamente de Francia.

 

Lo que huele tan agradable: flores frescas, vainilla dulce y pachulí sensual

Arquitectura de fragancias:

Nota superior: bergamota, fresia, rosa, geranio

Nota de corazón: magnolia, jazmín, albaricoque

Nota de profundidad: vainilla, pachulí

 

OTRAS CATEGORIAS

FACEBOOK

 

V.T.P360 V.D.P 9 V.T.S 160495

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nº1 Detergente suelos de madera y laminados | Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *