COSMÉTICA NATURAL PROUVÉ

COSMÉTICA NATURAL PROUVÉ 1

COSMÉTICA NATURAL PROUVÉ

Cuando utilizamos cosmética natural de Prouve estamos mimando nuestro cuerpo con un producto libre de químicos, pero además estamos haciendo que el mundo en el que vivimos sea un poquito más justo y en definitiva, un lugar mejor. 
La cosmética natural certificada trae consigo el compromiso con una serie de valores muy importantes: Utilización de productos 99% naturales en la elaboración de los cosméticos.
Cumplir con estrictos criterios medioambientales dando la garantía de que cumplen con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.
Cosméticos no testados en animales. Protegemos a los más indefensos con el simple hecho de comprar cosmética natural certificada en vez de utilizar cosméticos convencionales que no cumplen con uno sólo de los criterios anteriores
Productos Cosmetica Biodegradable
Es fundamental hacer ver a las compañías que su responsabilidad es encontrar mejores maneras de determinar la seguridad de su producto, sin tener que usar animales como probetas. 
  
La ley no exige pruebas en animales para este tipo de productos, por lo que las compañías que los fabrican no tienen excusas para seguir probándolos utilizando a este colectivo tan indefenso. 
Comments are closed