CONOCE NUESTROS PERFUMES PROUVÉ

Perfumes Prouvé

CONOCE NUESTROS PERFUMES PROUVÉ

¿Por qué los aceites esenciales utilizados en los perfumes Prouvé provienen solo de Grasse?
Porque según los expertos son los mejores. La ciudad francesa de Grasse es el corazón de la industria mundial de perfumes. Las fragancias Prouvé se elaboran en una de las empresas francesas de perfumes más antiguas y famosas de Grasse, donde se han creado perfumes desde el siglo XVIII.
¿Cómo puedo estar seguro de que los aceites esenciales provienen de Grasse?
Cada botella con perfume Prouvé tiene un certificado que confirma que se realizó de acuerdo con las mejores prácticas en la industria del perfume y solo con los mejores aceites esenciales franceses. El certificado confirma que Prouvé es siempre la mejor elección que puede hacer.
Frascos de Perfumes Prouvé
 ¿De dónde vienen las tres notas de aroma?

Todas las etiquetas de nuestros productos fragantes especifican tres notas de aroma que inspiraron toda la fragancia. Estas tres notas son el tema principal de la composición del perfume, mientras que otros ingredientes forman un fondo sutil que combina perfectamente. Cuando pagas, observa la arquitectura de la fragancia, puedes encontrarla en diferentes lugares: en la cabeza, en el corazón y en las notas de base.
Estas tres notas te ayudarán a imaginar la fragancia y te ayudarán a elegir la fragancia que te encantará.
Caja de Perfumes Prouvé
¿Por qué los embalajes y etiquetas de perfumes en blanco y negro?
Los colores que elegimos dicen mucho de nosotros. El color blanco simboliza la limpieza y la elegancia clásica del color negro. Juntos reflejan nuestra filosofía basada en la honestidad y las reglas simples. En blanco y negro, no se necesitan adornos de color.
 
¿Qué es la maceración?
La maceración es lo mismo que el envejecimiento del perfume, que puede durar hasta unas pocas semanas. Se requiere que el olor se desarrolle completamente.
¿Qué es la filtración?
Es un proceso de extracción cuidadosa de impurezas y sustancias que no se disuelven en alcohol. La filtración es responsable de la máxima claridad de un aroma.
¿Qué es la congelación?
La congelación es un proceso cuyo propósito es obtener la máxima claridad y estabilidad del perfume.
¿Cuántos aceites esenciales hay en los perfumes Prouvé?
Los aceites esenciales producen hasta un 20% de los perfumes Prouvé.
 
¿Cómo elegir el perfume?
Elige el tipo de perfume o notas de aroma que más te gusten. Abra la muestra y aplique un poco sobre su piel o una tira reactiva. Déjalo desplegar completamente, date tiempo para experimentar la riqueza de los ingredientes. 
Modelo oliendo Perfumes Prouvé
Los primeros minutos explican una nota de cabeza delicada y vibrante. Entonces aparece la nota de corazón. Finalmente, llegamos a apreciar la nota base. Recuerde que no tiene que limitarse a un tipo de aroma, puede elegir algunos perfumes diferentes para diferentes ocasiones.
¿Los aceites esenciales utilizados en los perfumes Prouvé son naturales o sintéticos?
Tanto naturales como sintéticos (blanco). Utilizamos ingredientes blancos para, por ejemplo, proteger a los animales que solían ser la fuente de ingredientes preciosos. Es por eso que solo usamos ámbar blanco y almizcle blanco.
 
PERFUMES PROUVÉ
Comments are closed