ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Champú para el cabello Reconstrucción y protección PROUVÉ

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

Número de índice 205001

Grosella negra y madera de cedro

250 ml

9.55

Descripción

¿Cómo tener un cabello sano y hermoso? El cabello fuerte y bien cuidado es nuestra tarjeta de presentación. Apuesta por una atención efectiva que los haga saludables y brillantes. Nuestra REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DIARIA DE CHAMPÚ para uso diario, creada para cabello normal, seco y dañado, combina delicadas propiedades de lavado con intensa regeneración y protección. Contiene extracto de hoja de bambú, que previene la irritación y protege el cabello contra los efectos nocivos de los radicales libres, y un complejo botánico de 5 algas, que ayuda a mantener el nivel de humedad adecuado. Le agregamos agua de mar rica en minerales desde las profundidades de la tierra con efectos fortalecedores y mineralizantes.

Cuál es nuestro secreto: Keracyn ™: un ingrediente activo que mejora claramente la condición del cabello, lo fortalece y lo protege contra daños externos, lo que resulta en mantener el brillo típico del cabello sano.

Por qué te encantará: para una mejora notable en la condición de tu cabello, que es más duradero, brillante, mejor peinado y rizado. También son más resistentes al daño causado por factores externos, incluida la radiación solar.

Cómo usarlo: aplique el champú sobre el cabello mojado, masajee suavemente y enjuague. Repita si es necesario. Úselo junto con Acondicionador para el cabello Reconstruir y proteger.

Lo que huele tan hermoso: grosella negra, bergamota, rosa, lirio de los valles, musgo, almizcle y madera de cedro crean una fragancia que ambos alcanzarán con gusto.

Keracyn ™: un ingrediente derivado de la alcachofa, que protege contra la degradación de las fibras capilares. Asegura la integridad de las escamas de la cáscara del cabello, para que pueda actuar como un escudo protector.

T.S.P: 1 | Today: 0 | Total: 13983

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú para el cabello Reconstrucción y protección PROUVÉ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *