¿Cómo cuidar la ropa mientras se lava?

¿Cómo cuidar la ropa mientras se lava?

¿Cómo cuidar la ropa mientras se lava?

¿Alguna vez has tenido que deshacerte de tu suéter favorito porque se hincha? ¿O la camiseta ya no era buena porque se estiró y se lavó? Para mantener su ropa como nueva por más tiempo, cuídela mientras la lava.

Nuestros productos eficaces y probados lo ayudarán con esto, lo que hará que incluso las telas más delicadas se vean bellas y huelan maravillosamente.

¿Cómo cuidar la ropa mientras se lava?

Acondicionadores de telas

 Lo único que tienes que hacer es añadirlos al último aclarado, y seguro que su efecto te sorprenderá. El Acondicionador para ropa perfumado combate bien los primeros signos de envejecimiento de la tela y reduce el daño mecánico durante el lavado. También hace que los colores se mantengan intensos por más tiempo. La ropa es agradable al tacto y le queda mejor. El acondicionador también los protege contra la deformación y la formación de bolitas. Quedará encantado con su increíble aroma a vainilla, pera, bombones de chocolate y flor de azahar. Gracias al uso de microcápsulas, permanece en la ropa hasta 8 semanas.

Por otro lado, el Acondicionador para ropa intensamente perfumado contiene proteínas de trigo, que protegen los colores de la decoloración y el blanco de las canas. Cuida los tejidos, haciéndolos suaves, flexibles y esponjosos. Protege activamente las fibras no solo durante el lavado, sino también durante el secado. Evita daños, deformaciones y formación de bolitas. Para los amantes de las camisetas, tenemos buena información: el acondicionador evita el agrietamiento de los estampados en las camisetas. Y gracias a las microcápsulas especiales HD Active Life, el bello aroma del agua de coco, jazmín, ylang-ylang, aloe y almizcle dura hasta 24 semanas.

Gel amaciador de tejidos perfumado

¿Sueñas que planchar la ropa sería más fácil y llevaría menos tiempo? Busque el Gel amaciador de tejidos perfumado que las hace excepcionalmente suaves, ligeras, esponjosas y no estáticas. Y al planchar, hay muchas menos “arrugas”. El gel contiene una fragancia compuesta de aceites franceses, que hace que la ropa huela maravillosamente sensual a jazmín, ylang-ylang, gardenia, sándalo y almizcle.

Importante:

Nuestros acondicionadores y gel se han sometido a una serie de pruebas detalladas, incluida una prueba dermatológica que confirma la tolerancia de la piel.

¿Qué más vale la pena recordar para mantener la ropa como nueva por más tiempo?

  • Al elegir la ropa, preste atención a la calidad del material y la composición
  • Lave siempre la ropa de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta
  • Guardar la ropa en el armario de modo que cada artículo tenga el espacio adecuado (para que se arrugue menos y los botones, cremalleras o ganchos de una prenda no se enganchen en otra)
  • No cuelgue ropa pesada, como suéteres, en perchas, ya que pueden deformarse
  • También preste atención a la forma y la longitud de las perchas: demasiado cortas o demasiado largas pueden deformar la ropa

V.P17923 V.D 63 V.T.S 971055

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *