ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

[:es]Nº1 | Acondicionador para ropa Prouvé[:]

Número de índice 503006

1000 ml

Por qué lo amarás: por la confianza de que tus prendas coloridas tienen colores vivos e intensos y te ves genial.

7.60

Descripción

Combinar colores puede ser difícil, especialmente cuando el tono del suéter de frambuesa se vuelve más lechoso después del próximo lavado y los pantalones naranjas pierden su brillo. Para que su ropa siempre cause una gran impresión, diseñamos un gel que protege perfectamente los colores del efecto de lavado. Evita la transferencia de pigmentos entre las telas, lo que protege aún más los colores de la tela. De ahora en adelante nos ocuparemos de los colores intensos de su ropa y de estilizaciones multicolores exitosas.

Lo que le encantará: su gel, fórmula concentrada. Gracias a esto, funciona de manera eficiente y no ocupa mucho espacio en los estantes, y dura mucho tiempo.

Lo que le proporcionará seguridad adicional: un ingrediente que evita la transferencia de pigmentos entre las telas.

Cuál es nuestro secreto: la fórmula con enzimas activas hace que el gel funcione muy bien a bajas temperaturas (desde 20 ° C). Y como bien sabe, lavar a temperaturas más bajas es beneficioso no solo para su ropa, sino también para sus finanzas.

Lo cual es especialmente importante para los hombres: entendemos que es posible que no pueda distinguir todos los colores. Si no sabe si puede lavar sus pantalones color esmeralda con su camiseta color aguamarina, nuestro gel le da luz verde. Gracias al componente de transferencia anti-pigmento, puede lavar todos los colores juntos (a menos que el fabricante de la ropa indique lo contrario en la etiqueta).

Para qué telas puedes usarlo: el gel se puede usar para todo tipo de telas y para todos los colores, para ropa de hombres y mujeres.

A qué huelen los colores: nos encanta jugar con las fragancias, por eso les pedimos a los creadores que cooperen con nosotros que creen una composición que refleje la riqueza del mundo de los colores. Tan pronto como sentimos las notas vibrantes del albaricoque y el pulso de las especias picantes, supimos que ningún otro aroma lo daría mejor.

Arquitectura de fragancias:
Nota principal: albaricoque, rosa, aldehído
Nota de corazón: geranio, ylang-ylang, especias
Nota de profundidad: cumarina, almizcle, pachulí

V.T.P34 V.D.P 2 V.T.S 160442

Información adicional

Peso1040 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nº1 | Acondicionador para ropa Prouvé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *