ESTE PRODUCTO LO PODRÁ COMPRAR A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR CERCANO A SU CIUDAD

Acondicionador capilar Reconstrucción y protección PROUVÉ

tienda prouve sellos de calidad productos de limpieza

Número de índice 205002

Grosella negra y madera de cedro

250 ml

9.55

Descripción

¿Cómo cuidar tu cabello? Un cabello sano y brillante nos hace sentir atractivos. Es por eso que vale la pena usar un acondicionador que nos hará disfrutar de su aspecto perfecto todos los días. REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DIARIA DEL ACONDICIONADOR DE CABELLO para cabello normal, seco y dañado contiene ingredientes seleccionados que regeneran y reconstruyen intensamente el cabello dañado. Keracyn ™, un ingrediente activo derivado de la alcachofa, los protege de los efectos negativos de los factores externos, incluida la radiación solar. Mejora claramente su condición y vitalidad y cuida su brillo. El extracto de hoja de bambú protege el cabello contra los efectos nocivos de los radicales libres, y el agua de mar desde el fondo lo remineraliza y fortalece.

Cuál es nuestro secreto: un complejo de 7 aceites vegetales, ricos en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, que efectivamente hidrata y regenera el cabello.

Por qué te encantará: para una fórmula ligera que no pesa el cabello hacia abajo, y para un cabello fuerte, saludable y brillante que sea más resistente a factores externos, menos propenso a la electricidad estática y más fácil de peinar.

Cómo usarlo: extienda una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajee suavemente. Después de un tiempo, enjuague con agua tibia. Úselo junto con el champú para reconstruir y proteger el cabello.

Lo que huele tan hermoso: grosella negra, bergamota, rosa, lirio de los valles, musgo, almizcle y madera de cedro crean una fragancia que ambos alcanzarán con gusto.

Vitaoil plus ™: un complejo de aceites vegetales: girasol, coco, linaza, aguacate, argán, macadamia y oliva.

 

El alto contenido de ingredientes naturales, incluidos los aceites vegetales naturales (girasol, coco, linaza, aguacate, argán, macadamia y oliva) puede cambiar el color del acondicionador. Esto no tiene ningún efecto sobre su funcionamiento y efectividad, lo que ha sido confirmado por la investigación.

T.S.P: 2 | Today: 1 | Total: 13992

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador capilar Reconstrucción y protección PROUVÉ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *