fbpx

2º ANIVERSARIO DE PROUVÉ

2º ANIVERSARIO DE PROUVÉ

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo tendrá lugar el segundo aniversario del exitoso lanzamiento de la compañía Prouvé.
La ceremonia tendrá lugar en el hermoso palacio de Wojanów , ubicado en el valle de Jeleniogórska. Es el objeto más hermoso del popular Valle de los Palacios y Jardines en la Baja Silesia.
 El antiguo esplendor no solo recuperó la mansión renacentista del siglo XVI, sino también otros objetos, como un establo, un edificio de coches o una dependencia y un romántico parque paisajista con senderos históricos y paseos reconstruidos. Actualmente, el complejo del palacio cuenta con un moderno hotel SPA, restaurante y centro de conferencias. 
¿Que tal iniciar el día con un poco de deporte?
Después de pasar por el gimnasio  le invitamos a un rato de relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
 
Todos los embajadores que cumplan con los requisitos tendrán una invitación para el y otra persona de su elección
Cumplir con las condiciones de calificación y aceptar la invitación implicará la recepción de la estatuilla en el escenario durante la Gala oficial, que esperamos sea tan emocionante y motivadora como durante el primer aniversario.

Recuerdos del 1º aniversario de Prouvé 2018

Reproducir vídeo
Una imagen vale más que mil palabras, este segundo año tendremos nuevos embajadores en la segunda gala de aniversario de Prouvé.
Comments are closed