COMO APLICAR EL PERFUME Prouvé PARA QUE DURE MAS TIEMPO

COMO APLICAR EL PERFUME Prouvé PARA QUE DURE MAS TIEMPO 1

COMO APLICAR EL PERFUME Prouvé PARA QUE DURE MAS TIEMPO

COMO APLICAR EL PERFUME Prouvé PARA QUE DURE MAS TIEMPO 2

El hecho de saber cómo aplicar un perfume, puede parecer algo fácil y rutinario, aunque en el fondo puede que llevemos toda la vida haciéndolo mal. Sigue leyendo y descubrirás cómo aplicar el perfume y dónde para que dure más tiempo. Aprende el arte de cómo oler bien

Las áreas estratégicas donde aplicar el perfume: muñecas, cuello, clavículas, parte interior de los codos, rodillas, detrás de las orejas y pecho son los denominados puntos de pulso (zonas con mayor calor natural y/o con movimiento) elegidos para la aplicación del perfumedebido a que se consigue una liberación constante del mismo.

En estos puntos, el perfume se mezcla con tu aroma natural, creando una fragancia única que se liberará durante todo el día.

Nunca lo apliques en áreas con un exceso de sudoración, y mucho menos lo uses para enmascarar otros olores, pues la mezcla generada no será, para nada, agradable.

No se debe aplicar tampoco sobre la ropa, pues podría mancharla debido a los aceites esenciales que componen las fragancias.

También se puede rociar el peine con el que te cepillarás el cabello, pero nunca debes aplicártelo directamente sobre él, pues el alcohol que contiene el perfume puede resecarlo ¡El pelo es un excelente difusor de tu fragancia!

COMO APLICAR EL PERFUME Prouvé PARA QUE DURE MAS TIEMPO 3

Hablando de distancias: lo ideal es pulverizar el perfume a unos 10 centímetros de distancia de nuestra piel, para que se distribuya mejor.

En perfumes con ausencia de atomizador, la aplicación se realizará con ligeros toquecitos ayudándonos de las yemas de nuestros dedos.

No frotar: es uno de los errores más comunes que cometemos. Lo que conseguimos es dañar las notas de la esencia degradándolas y modificando su olor. Debemos dejar que el perfume se evapore por sí mismo en el lugar aplicado.

Después de ducharte: y antes de vestirte es el mejor momento para aplicarte el perfume debido a que se absorberá mejor en una piel limpia con los poros abiertos (después de una ducha caliente) durando mucho más tiempo en ella.

Si utilizas alguna crema hidratante , que sea de la misma línea que tu perfume o de olor neutro, para no mezclar diferentes fragancias. Además, el perfume se adherirá mejor a una piel hidratada, ya que se evaporará con mayor dificultad.

Menos es más: no es necesario bañarse en perfume para oler bien, de hecho, puede ser que si te excedes en la aplicación, el olor moleste a otras personas.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *